EA_AbrilEA Staff2 years agoRe: EA PLAY jugar sin PS PLUSHola @ChrisGGorigin10, Puedes jugar online; sin embargo, si quieres jugar multijugador, vas a necesitar tener una subscripción a PlayStation Plus. Abril.
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 10 hours ago1,455 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 10 hours ago1,455 Posts
Recent DiscussionsCierre de juegos inesperado sin error Hola buenas, Tengo un problema que al abrir BTF6 o EA FC 26 para jugar se me cierran de forma inesperada sin error alguno. Esto pasa aprox al minuto de iniciado los juegos, borre el cache de la apli...NO PUEDO RECUPERAR UN JUGADOR DE VENTA RAPIDA Resulta que tenía dos Theo Hernández: uno evolucionado (EVO) y otro de oro. Quería aplicar al de oro una evolución de LM a CM, pero el juego no me lo permitía porque ya tenía una evolución activa del...ERROR AL CONECTAR A SERVIDORES CLUBES PRO Tras varios días intentando de varias formas desde Xbox, no puedo entrar a clubes pro por un "error de conexión con los servidores de EA" he intentado desde otra red conectada a internet, he restaura...EA se cierra automaticamente Desde hace un tiempo no me deja inicar sesión en EA, nada más abrir se me cierra, he probado a desinslatar, volver a instalar, borrado cache de EA Descktop, abriendolo desde admin, actualizando drive...Covet Fashion Desde hace varios días el error Err:-1 Soporte de la aplicación no da resolución