Forum Discussion

Re: fifa 21 ea play store España no disponible

Buenas tardes, alguien me puede explicar porque el fifa 21 de ps4 no ha salido todavía en la EA playlist de España? 

Llega a salir pero me pone que hay que pagarlo y tengo la suscripción de un año. Es normal que en otras stores de otros países si esté incluido y en el nuestro 

16 Replies

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    4 years ago

Hola @Ju4nKill3rs 

Lamento comunicarte que FIFA21 no está incluído en ninguna playlist de EA Play, salvo en EA Play Pro (exclusivo de PC) en el que pagas por acceder a todos los juegos nuevos incluso antes de su lanzamiento

En este enlace puedes consultar los juegos incluídos en EA play para PS, también puedes consultar otras plataformas:

https://www.ea.com/es-es/ea-play/games#playstation-4

• Ju4nKill3rs's avatar
    Ju4nKill3rs
    4 years ago

@ZeroCool_Doc  ha escrito:

Hola @Ju4nKill3rs 

Lamento comunicarte que FIFA21 no está incluído en ninguna playlist de EA Play, salvo en EA Play Pro (exclusivo de PC) en el que pagas por acceder a todos los juegos nuevos incluso antes de su lanzamiento

En este enlace puedes consultar los juegos incluídos en EA play para PS, también puedes consultar otras plataformas:

https://www.ea.com/es-es/ea-play/games#playstation-4

Pero si está anunciado en varios sitios, este uno de ellos https://as.com/meristation/2021/04/29/noticias/1619720586_583728.html

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    4 years ago
    @Ju4nKill3rs

Lo que puedo decirte es lo que aparece en la página oficial de EA, otras páginas no oficiales pueden llevar a confusión

¿En qué país has encontrado FIFA 21 incluído con EA Play?
  • Ju4nKill3rs's avatar
    Ju4nKill3rs
    4 years ago

En la psn store de inglaterra, Italia y Francia están, hace poco también me llegó un correo de sony para confirmar que salía, adjunto captura de la página oficial, así que no se lo que pasa. 

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    4 years ago
    @Ju4nKill3rs

Pues tienes razón, acabo de encontrarlo en la web de EA, pero en la playlist (te la envié antes) no aparece añadido por lo que puede que tarde algún día más

Tan sólo te puedo decir que puede que no se añada por el asterisco:
    *SUJETO A CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES. CONSULTA LOS TÉRMINOS DE EA PLAY PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Espera unos días a ver si lo añaden, si me entero de algo antes te lo comento
  • nidodeplata's avatar
    nidodeplata
    4 years ago

Yo he pagado el EA Play para jugar a Fifa 21..., si nos han engañado anulo la subscripción y que me devuelvan el dinero. 

• ROBERGET's avatar
    ROBERGET
    4 years ago

Yo igual, me descargue la versión de prueba cuando salió, y ahora no me sale para descargar el juego completo

En ps5, en la playstation store, subcripciones, ea play play list aparece fifa 21,pero luego solo sale la versión de prueba

Alguna solución?

Mi ide en playstation es

ROBERSNAKE

gracias 

• No, para nada, he hablado tanto con ea como con sony y se pasan la pelota, en teoría Ea ya lo tiene asignado a la lista, así que me da que es error de licencia de Sony y ellos no me dan ninguna solución

• ROBERGET's avatar
    ROBERGET
    4 years ago

Tiene que haber un fallo en la store española

NO inicies sesión y entrar con un navegador web a la store, os aparece fifa 21 su precio y el 10% de descuento

En los demás juegos pone abajo del precio el símbolo ea y incluido, en Ea Play

Fifa 21 por algún motivo no sale incluido

Haber si lo arregláis, gracias 

• @ROBERGET Yo ya estoy harto de hablar con ellos, se pasan la pelota unos a otros, no se por que * no se ponen en contacto entre ellos y buscan una solución de una * vez
  • ROBERGET's avatar
    ROBERGET
    4 years ago

@Ju4nKill3rsYo por correo, le mando fotos de este foro, enlace de ea play oficial que pone ya que incluye fifa 21,insisto y ni caso
    Me dicen que todavía no está disponible en Ea play el juego completo
    Haber si hablan Sony y ea entre ellos y lo solucionan
    Que es fácil

Seguro también es en España el fifa21?

En la store usa por ejemplo si te metes sin iniciar sesión si sale incluido,en la española sale solo lo del 10% de descuento

Yo si inicio sesión solo me sale la versión de prueba, no deja ni comprarlo ni nada

• @ROBERGETYo estoy cansado de que me vacilen ya, mira como cerraron el anterior post porque ya habíamos varios quejándonos, yo voy a ir a la oficina del consumidor, por que ni siquiera me quieren devolver el dinero de la suscripción

• ROBERGET's avatar
    ROBERGET
    4 years ago

El problema solo es en la store playstation española

Si te metes en otra como usa, México, Francia, etc sin iniciar sesión, sale en el icono que está incluido en Ea play

Mientras en la store playstation España sigue poniendo el 10% de descuento

Fíjate y mete en un navegador web

Ea no podría contactar con playstation España para que lo solucionasen? Si sería fácil 

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,301 PostsLatest Activity: 2 days ago