Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 1 day ago1,457 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 1 day ago1,457 Posts
Recent DiscussionsSugerencias para los próximos EA SPORTS FC: Cuales más ligas. No es de extrañar que cada año en cada EA SPORTS FC se quite y pongan ligas como las de Brasil o alguna Sudaméricana o Asiática. En mi opinión estoy como todos, que ojalá pongan de nuevo la Liga Br...No puedo acceder al correo asociado a la cuenta EA play Compre el juego FC26 pero al acceder al juego desde la consola ya que no tengo acceso al correo. El correo es antiguo y ya no puedo acceder a el. Problema en una Compra EL JUGADOR MESSI NIVEL 114 QUE ESTA DE VENTA LO COMPRE HACE UN MES Y AHORA QUIERO VENDERLO PERO ME SALE QUE EL JUGADOR ES INTRANSFERIBLE , TENGO ENTENDIDO QUE SI LO CONSIGO POR SOBRE SALE ESA OPCIÓN ...Cierre de juegos inesperado sin error Hola buenas, Tengo un problema que al abrir BTF6 o EA FC 26 para jugar se me cierran de forma inesperada sin error alguno. Esto pasa aprox al minuto de iniciado los juegos, borre el cache de la apli...NO PUEDO RECUPERAR UN JUGADOR DE VENTA RAPIDA Resulta que tenía dos Theo Hernández: uno evolucionado (EVO) y otro de oro. Quería aplicar al de oro una evolución de LM a CM, pero el juego no me lo permitía porque ya tenía una evolución activa del...