Forum Discussion

Re: Precio en Argentina de EA PLAY PRO

A mi me siguen cobrando en pesos , no se que pasará ahora que lo saquen , por que directamente el precio se va a la m*.

Voy a buscar info , por que si dolarizaron la tienda sin previo aviso

4 Replies

  • AV3NG3R18's avatar
    AV3NG3R18
    2 years ago

    Por las dudas los que no vieron el email o no les llegó. Ojo que cambia el precio a partir del 10 de Mayo.


    La tarifa de tu membresía mensual actual de $1549 pasará a $13999 desde la próxima fecha de facturación, no antes del 10 de mayo.
    Tomen en cuenta que sumando impuestos se va a ir a mas de 22000 pesos por mes.

  • Amigo, de casualidad sabes cual es el monto exacto que nos van a cobrar? Mi suscripción esta activa hasta el 14 de septiembre, yo cancelé la suscripción y la volví a reactivar. ¿Me van a cobrar los 10.499 pesos + impuestos? o ¿me van a cobrar los 120 dolares? Tengo esa duda que no se como resolver. Espero sepas aclararme amigo, gracias.

  • ezMorks's avatar
    ezMorks
    9 months ago

    Hola, de casualidad sabes cuanto te cobraron al final en USD? Tengo la misma duda, mañana es mi cobro anual de 10499.00 + Impuestos pero no se cuanto sería en USD?

  • ezMorks's avatar
    ezMorks
    9 months ago
    Hola, de casualidad sabes cuanto te cobraron al final en USD? Tengo la misma duda, mañana es mi cobro anual de 10499.00 + Impuestos pero no se cuanto sería en USD?

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,356 PostsLatest Activity: 3 hours ago