Forum Discussion

Re: Problema al instalar la aplicación de EA Desktop

Estuve buscando una solución como tú, y decidí irme al foro de EA play en inglés que suele haber gente que ayuda mucho, y tras leer varios, encontré una solución que a mi me ayudó bastante: Mensaje original 

Antes de hacer todo esto, te recomiendo haber instalado Iobit unistaller y eliminar completamente todas las carpetas que encuentre el programa sobre EA desktop.

¡Amigo ya lo he solucionado! buscando un rato por el foro de EA play en inglés, hay un usuario que da una solución al problema, tienes que ir a editor de registros de windows y buscar la ruta de:

Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Electronic Arts

Y eliminar esa carpeta, luego vas a:

\ HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ WOW6432Node \ Electronic Arts

Y lo eliminas, (yo he eliminado también origin por si acaso).

Y me ha solucionado el problema de la instalación y la desinstalación. Ojalá lancen un parche pronto para corregir esto.

9 Replies

• KephlerV's avatar
    KephlerV
    5 years ago

@Soullesito 

Muchisimas gracias, ya se me ha arreglado :D ya vuelvo a tener la app y la instalación se completó correctamente. Ojalá arreglen eso en un futuro, ahora a disfrutar de los juegos de EA Play 🥳 

• Soullesito's avatar
    Soullesito
    5 years ago

@urieldavico12 Yo seguí estos pasos para eliminar EA Desktop y poder instalarlo de nuevo:

1- Eliminé la carpeta de EA desktop de mi ordenador (en el disco duro donde estuviera instalado)

2- Cogí Revo unistaller y eliminé EA Desktop (como si desinstalaras un programa) y todas las carpetas mediante el análisis de rastros del programa (en modo moderador)

3- Después usé CCleaner y limpié todos los registros erróneos que me marcaba

4- Hice lo que comenté arriba.

Pruébalo de esta manera, ojalá se te arregle.

• EdwIwoxi's avatar
    EdwIwoxi
    4 years ago

Por fin pude instalar Ea desktop, despues de tantos errores que me daba la app de xbox con el game pass, usé este link y es justo como dice, en verdad es "milagroso"

• EdwIwoxi's avatar
    EdwIwoxi
    4 years ago
    @lisandrovich2 Fue perfecto, muchas gracias
    Ojalá ese link existiera directamente en la pagina principal desde donde se desea descargar el EA Desktop
  • tttanoo's avatar
    tttanoo
    4 years ago
    @Soullesito la verdad que me fue de gran ayuda, al principio me tardaba un poco pero termino funcionando, no lo desinstalo nunca mas xd
  • adikun1801's avatar
    adikun1801
    4 years ago

Ya lo pude instalar, ahora no se inicia la aplicación ☹️

Saben como se puede solucionar eso?

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,330 PostsLatest Activity: 17 hours ago