EA_AntonioCommunity Manager4 years agoRe: Problema madden 21Hola, @Wolfpack7212 ¿En qué plataforma juegas? ¿Aparece algún mensaje de error en concreto? - Antonio
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 2 days ago1,462 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 2 days ago1,462 Posts
Recent DiscussionsProblema con inicio de sesión Buenas noches porque no me deja entrar al juego de FIFA 25 Más Selecciones Nacionales: Sugerencias para Futuros EA Sports Fc Ya se que suena difícil y tales otras cosas. Pero escuchad. Mi idea es que se consiga solo los permisos del nombre, osea que si conseguimos los permisos por ejemplo de la selecciones Brasileña ya e...Esta bloqueada mi cuenta en play station 4 como le puedo hacer Esta bloqueada mi cuenta en play station 4 como le puedo hacer Editar Jugadores. Sugerencias para Futuros EA SPORTS FC Una de las cosas que me gustaría y que daría muchísimo más realismo a los Modos Carrera es la opción de editor de jugadores. Y me refiero a editar totalmente de pies a cabeza a los canteranos como ...Xbox gamepass no se vincula con EA Tengo mi cuenta de xbox ultimate nueva, me aparece este error en la extencion el cual no me deja jugar ningun catalogo de la tienda de ea, el fc25 es el que me interesa y llevo mucho tiempo intentand...