Forum Discussion
21 Replies
Deberían modificar esto, no encuentro una sola razón lógica mas allá del interes del exceso de recaudación que imposibilite que un mismo usuario pague por el servicio y pueda usarlo en todos los dispositivos en los que tiene vinculados su cuenta.
Como mínimo deberían ofrecer un costo mucho meno en el 2do servicio. Es vergonzoso!!
- EA_Antonio5 years ago
Community Manager
@KuRiCriss Una de las razones lógicas, como comentas, es que son distintas plataformas y cada una de ellas gestiona de manera única las licencias y tanto el pago como la facturación debe ir a través de dicha plataforma.
Del mismo modo que cuando compras un juego para PC de forma digital no puedes jugarlo en PS4, con EA Play, al menos de momento, tampoco.
Desconozco si será posible en un futuro.
- Antonio Hola Antonio, no es un buen ejemplo, no estas comprando un juego, es una subscripcion, seria como que te cobraran en Netflix por ver pelis en el tv, por verlo en la pc, por verlo en la ps y por verlo en la Xbox, no estas comprando juegos, estas rentando su uso, da igual donde lo estes usando. Ojala cambien la modalidad pues esto me hace decidir no afiliarme y comprar mis juegos uno a uno.
Tal como dice @Akernar , yo también lo veo así, EA Play debería ser un servicio tipo netflix, spotify etc; que pagas por la subscripción para poder usar en todas la plataformas; la excusa de que cada plataforma es independiente , o bien es por recaudación o bien es por un mal diseño de implementación por parte de EA el que no sea capaz de controlar el uso de la licencia en varias plataformas, ya que la tecnología o programación para ello existe.
- EA_Antonio5 years ago
Community Manager
@HaPLo093 Entiendo lo que quieres decir, pero en estos casos las empresas se tendrían que poner de acuerdo para esto a ver la manera en la que podría gestionarse.
De momento, me temo que lo único que podemos hacer es pasar vuestro feedback.
- Antonio - @EA_Antonio gracias por la atención; en mi opinión creo que ganarían muchos subscriptores si fuera "multiplataforma", aunque solamente pudieras estar conectado en 1 a la vez (para evitar picarescas con varios usuarios).
Me parece fatal yo
Hola yo me acabo de suscribir a ea play en ps4 por 1€ durante un mes, la verdad pensaba que iba a poder usarlo también en mi ordenador con el mismo pago pero parece ser que no, tampoco me quejo ya que era mi hermano peque quien quería la membresía para probar fifa 21. Aún así me parace extraño que las licencias de ea play no sean compatibles en varias plataformas.
Ojalá pongan las licencias compatibles antes de que se me acabe el mes jeje.
Estoy en la misma. Quiero jugar en mi notebook gamer y la ps5 a la vez... lamentable que no lo hagan cross hoy en dia. Lo hacen servicios como netflix, primevideo, disnes+ y tantos otros... Solo les cuesta validar con usuario de login y ya... Menudo Timo!
- EA_Antonio5 years ago
Community Manager
@Sebatzu_USA Entiendo lo que quieres decir pero es algo más complejo que "validar con usuario de login", hay más compañías involucradas etc...
Si esto cambia lo haremos saber, pero por el momento no es posible.
- Antonio - @KuRiCriss abria que no tomar el servicio solo asi se puede luchar contra eso coincido con vos
- @EA_Antonio que me dice de los usuarios de Xbox
- EA_Antonio5 years ago
Community Manager
Yo tengo EA en xbox y quiero poner la cuenta tambien en la Playstation se podria? Pregunto ya que me vence en unos dias y no se si renovarla, dependeria si puedo o no usar mi cuenta en las dos consolas. Gracias
- EA_Antonio5 years ago
Community Manager
@PecesalonXbox Me temo que no es posible, en ese caso, se requiere una suscripción para cada una de las plataformas.
- Antonio Lamentablemente, yo compre 3 licencias de un año para jugar con mi pareja y mi hijo y ahora que queremos jugarlo en el ps4 no es posible, nos hace comprar nuevamente 3 licencias????, me parece una burla después del gasto que hice y que he estado haciendo en sus juegos, ME SIENTO ESTAFADO!!!! ☹️
Está claro que no es lo mismo una licencia de PC que una de PS4, y que el hecho de adquirir una licencia para una plataforma, (por ejemplo PC), no incluye el resto de las mismas, (PS4, XBOX, etc) pero lo que no se explica es porque razón con una única membresía, que va asociada a un usuario, da igual cuantas plataformas posea este, (PC, PS4, PS5, XBOX o incluso todas ellas) dicho usuario no puede adquirir por ejemplo, un Battlefield de PC y un FIFA de PS4, o cualquier otro titulo, incluso porque no una licencia de PC y otra de PS4 de un mismo título ya que el acceso a EA Play, independientemente de la plataforma usada, es el mismo ID del usuario que adquirió la membresía.
Supongo, pues yo soy de los que lamentablemente no lee con detalle los términos y condiciones, que esto está explicado, y que se debe adquirir una membresía para cada plataforma y no para cada usuario, ya que muchas compañías han tenido problemas legales por no indicar claramente en los términos y condiciones detalles como este.
Al parecer, los diseñadores de EA con respecto a sus interfaces de membresías piensan de manera muy técnica, cuando los usuarios buscamos simplicidad en las cosas, y si compras una membrecía de ea play en una plataforma no lo puedes usar en otras que supuestamente trabajan con la ea.
Creo que esto amerita publicarlo en las redes sociales para que el equipo de ea busque optimizar sus servicios, porque la verdad es todo un rollo, no puedes comprar, te sale error, en algunas plataformas.
Espero puedan trabajar en ello.
- EA_Antonio3 years ago
Community Manager
@abner8420 ¿Qué error te aparece exactamente?
Al igual que un juego se debe comprar para la plataforma en la que juegas, lo mismo ocurre con la suscripción.
Cada plataforma pertenece a una entidad distinta y no es algo que dependa exclusivamente de EA.
- Antonio En su afan por recaudar mas, complican mas las cosas al usuario y terminan perdiendo mucha mas plata de la que podrian estar ganando. A mi entender, una gran mayoria del porcentaje que llega hasta acá se suscribiria anualmente a no ser por este tipo de estafa al suscriptor. Por lo que la gran mayoria termina no suscribiendose y la empresa perdiendo una enorme cantidad de dinero solo por su mala decision
- EA_Antonio3 years ago
Community Manager
@cgso7qfmnb8y Voy a cerrar el tema ya que ya se ha aclarado en el punto anterior y esta conversación no parece ir a ningún sitio.
- Antonio
About EA Play
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago
HACKEO CUENTA
Solved13 days ago