Forum Discussion

Re: suscripción ea play pro ea sports fc 25

Hola @Tonyshn_14 🙂

Según tengo entendido, si lo que tienes es EA PlayPro puedes jugar sin limitaciones como si el juego fuese tuyo además de otras ventajas, pero finalizada la membresía ya no tendrás acceso y si quieres seguir jugando tendrías que pagar EA PlayPro de nuevo o comprar el juego.

En estos enlaces puedes ver más información:

- EA Play y EA Sports FC

- Preguntas frecuentes de EA Play

5 Replies

• Hola! 

Los logros q consiga con la membresía PlayPro se me guardarán para cuando compre el juego a parte? 

Gracias! 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    8 months ago

Hola @Tonyshn_14 

En PlayStation y Xbox estoy segura de que sí, pero en la información en PC no lo pone tan claro. En la cancelación pone esto: Si no borras de forma manual ninguno de tus archivos guardados, conservarás el progreso del juego. Si reactivas la membresía o decides comprar los juegos por separado, podrás retomarlos en el punto en el que los dejaste.

Lo que vi es que EA Play Pro te da ventajas en ese juego que son exclusivas de la membresía, así que no sé si eso se mantendría o no.

Espero que si alguien lo sabe o lo ha comprobado pueda aclarar bien la duda.

• Hola! 

He mirado y no tengo archivos locales de guardado, supongo q al instalar el juego desde la membresía EA Pro, no se crean archivos de guardado locales hasta q se tenga el juego comprado, pero supongo q se vaya guardando todo en la nube de EA para cuando se tenga el juego comprado q no se empiece de nuevo, porque yo he logrado algunos logros ya con el juego.. la membresia q tengo es anual (igual tenía q haber cogido la mensual, pero bueno), y si la cancelo ahora, supongo q no podré jugar al juego hasta q lo compre no? 

Muchas gracias! 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    8 months ago

Hola @Tonyshn_14 🙂

Si no hay archivos de guardado locales entonces deben estar en la nube, supongo que en el artículo de ayuda lo pone así porque dependerá del juego y no debes preocuparte, sea de suscripción o comprado tu información estará en la nube 🙂

Si tu suscripción es anual y ya está pagada, aunque canceles la renovación podrías seguir jugando hasta la fecha en la que lo pagaste. Nunca lo he hecho así que no sé si está la opción de cancelar y que te devuelvan la parte correspondiente al tiempo que queda, en ese caso sí sería como dices y no podrías jugar hasta que no comprases el juego.

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,331 PostsLatest Activity: 3 days ago