Forum Discussion
Hola @Tonyshn_14 🙂
Según tengo entendido, si lo que tienes es EA PlayPro puedes jugar sin limitaciones como si el juego fuese tuyo además de otras ventajas, pero finalizada la membresía ya no tendrás acceso y si quieres seguir jugando tendrías que pagar EA PlayPro de nuevo o comprar el juego.
En estos enlaces puedes ver más información:
Hola!
Los logros q consiga con la membresía PlayPro se me guardarán para cuando compre el juego a parte?
Gracias!
- NoikaSims1 year agoHero+
Hola @Tonyshn_14
En PlayStation y Xbox estoy segura de que sí, pero en la información en PC no lo pone tan claro. En la cancelación pone esto: Si no borras de forma manual ninguno de tus archivos guardados, conservarás el progreso del juego. Si reactivas la membresía o decides comprar los juegos por separado, podrás retomarlos en el punto en el que los dejaste.
Lo que vi es que EA Play Pro te da ventajas en ese juego que son exclusivas de la membresía, así que no sé si eso se mantendría o no.
Espero que si alguien lo sabe o lo ha comprobado pueda aclarar bien la duda.
- Tonyshn_141 year agoNew Traveler
Hola!
He mirado y no tengo archivos locales de guardado, supongo q al instalar el juego desde la membresía EA Pro, no se crean archivos de guardado locales hasta q se tenga el juego comprado, pero supongo q se vaya guardando todo en la nube de EA para cuando se tenga el juego comprado q no se empiece de nuevo, porque yo he logrado algunos logros ya con el juego.. la membresia q tengo es anual (igual tenía q haber cogido la mensual, pero bueno), y si la cancelo ahora, supongo q no podré jugar al juego hasta q lo compre no?
Muchas gracias!
- Tonyshn_141 year agoNew Traveler
Por cierto, tengo la versión de PC