Forum Discussion

AtIas2507's avatar
AtIas2507
New Novice
2 months ago

Renovación anual ea play pro 2025

Buenas, quería saber si al igual que el año pasado, la renovacion anual automática de EA Play Pro es más barata, es decir, el año pasado cobraron 10.499$ el año a los q ya tenían ea play pro. Y también si saben cuanto saldría esa renovación

4 Replies

• AtIas2507's avatar
    AtIas2507
    New Novice
    2 months ago

Hola EA_Antonio​ 

nono, me refiero a que yo en 2024  pagué 10mil pesos el año  de ea play pro cuando estaba más caro. esto se debe a alguna especie de promoción por ya haber tenido el año de ea play pro en 2023? o simplemente porque salía 10mil pesos el año? 

y la otra pregunta es cuanto me saldría la renovacion de ea play pro en septiembre del 2025.

saludos!

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

Hola,

El precio es dependiendo del país donde realices la compra. Aquí te aparecerá el precio completo si adquires un año o la mensualidad según tu país:

https://www.ea.com/es-es/ea-play 

La renovación es el mismo precio a menos que en ese tiempo haya algún tipo de promoción o ajuste de precio.

- Antonio

• AtIas2507's avatar
    AtIas2507
    New Novice
    2 months ago

Hola Antonio muchas gracias por ayudarme.

También tengo una duda porque el año pasado se cobro automáticamente la suscripción anual de ea play pro sin tener un método de pago en la cuenta de ea.

¿Puede ser que sea atraves de otra cuenta vinculada como steam o Amazon prime o alguna cuenta que tenga un metodo de pago activo? y si se llega a pagar automáticamente ¿puedo cancelar la suscripción y que me reembolsen el dinero?

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,365 PostsLatest Activity: 22 hours ago