Frabecs1 year agoRENOVACION EA PLAY PRO Yo pague mi suscripcion anual de ea play pro el 21/09/2023, es decir el mes proximo se me tendria que renovar pero este año se dolarizo la tienda, yo no tenia pensado volver a renovarlo ya que no pue...Show More
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 3 years ago1,468 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 3 years ago1,468 Posts
Recent DiscussionsTengo un problema al desbloquear el trofeo al máximo en dead space remake Ya tengo todo lo necesario para obtener el trofeo al máximo pero no sé desbloquea, es el único trofeo que me hace falta para desbloquear el trofeo platino, que puedo hacer ? Revisando estado de cuenta Necesito game pas para jugar rivals en fc showcase ? Error al iniciar juegos en EA app, ¿cómo resolverlo? En PC al querer inicar el juego de EA SPORTS FC 26 me vuelve a abrir la app de EA, ya intente todo y no se puede resolver. rivals estaba jugando normal rivals apenas empiezo a jugar rivals pq apenas compré el plus y estoy en la división 8 y estaba jugando así y pues de la nada estaba jugando y son dos jugadores de play en un mi...no aparecen mis juegos en mi biblioteca Ha desaparecido mi biblioteca de juegos, y juegos que ya tenia comprado en su fecha como titan fall 1 y 2, los star war battlefront, los dead space, me dice que vuelva a pasar por caja, y son unos po...