Frabecs2 years agoRENOVACION EA PLAY PRO Hace un mes me llego un mail diciendo que se me iba renovar la suscripcion anual de ea play pro por 20.000 pesos, como la tienda estaba en dolares hice una consulta en este foro y el chico que me res...Show MoreCaptura de pantalla 2024-09-22 132445.png73 KBCaptura de pantalla 2024-09-22 132203.png54 KB
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 14 hours ago1,445 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 14 hours ago1,445 Posts
Recent Discussionsocupo ayuda sin culpa pague ea play pero cuando me di cuenta q lo pague lo cancele de inmediato y sin saber q paso me meti a fc25 20 mins y ya no puedo reembolsar No puedo acceder al correo asociado a la cuenta EA play Compre el juego FC26 pero al acceder al juego desde la consola ya que no tengo acceso al correo. El correo es antiguo y ya no puedo acceder a el. Vinculación de cuenta Hola, compre algunos juegos en Steam de esta plataforma y a la hora de vincular mi cuenta de steam a Ea me informan mi cuenta de Steam esta vinculada a otra cuenta con un correo que yo no reconozco c...EA PLAY STEAM Hola buenas, compre la suscripcion de ea play por steam, pero no me sale en la biblioteca y ya pague, que puedo hacer? Por favor y gracias. Hola buenas, quiero descargar el need for sped en PLAYSTATION 5 y no me deja , y sale que algo a salido mal... y un código en la parte superior derecha xon CE112987-8 Me gustaría que solucionen lo d...