Forum Discussion

laloacade23's avatar
2 years ago

sobre de

Problema con la Cancelación Unilateral de Mi Membresía de EA PRO.

Hace aproximadamente tres semanas, el 26 de septiembre de 2024, recibí un correo electrónico de confirmación de EA Sports que indicaba que mi membresía de EA PRO sería renovada automáticamente por un año a un precio previamente acordado de $10,500 ARS. Este tipo de confirmación establece, legalmente, un compromiso formal entre la empresa y el cliente. Sin embargo, al llegar la fecha de la renovación, en lugar de que mi suscripción se procesara como se había confirmado, fue cancelada sin mi consentimiento.

Incumplimiento de los Términos Acordados

La principal preocupación radica en que nunca solicité la baja de mi suscripción, y no hubo acción alguna por mi parte para cancelar el servicio. Al tratarse de un correo de confirmación, según las normativas de protección al consumidor, especialmente la Ley de Defensa del Consumidor en Argentina, las empresas están obligadas a cumplir los términos acordados previamente con los clientes. Esto incluye respetar los precios, los plazos y cualquier otro aspecto establecido en dicho acuerdo.
La cancelación unilateral del servicio, sin mi consentimiento ni aviso previo, no solo representa un incumplimiento de los términos, sino que también vulnera mis derechos como consumidor. Estoy perdiendo acceso a contenido que debería estar disponible para mí como parte de los beneficios de EA PRO, lo que afecta mi experiencia como usuario y genera una situación de indefensión frente a la empresa.

Impacto y Solicitud de Compensación

Más allá de la pérdida de acceso al contenido, he tenido que invertir tiempo y esfuerzo tratando de resolver este problema. Tras varias semanas de intentos de comunicación con EA Sports, se me ofreció un mes adicional de suscripción, lo cual considero insuficiente dada la magnitud del inconveniente. La oferta de un mes adicional no equilibra el tiempo perdido ni las molestias causadas.Como cliente que confía en los servicios de EA Sports y que ha renovado su suscripción de buena fe, solicito que se respete el acuerdo original y se reactive mi suscripción por el plazo de un año, al precio previamente confirmado. Además, creo que una compensación adicional, como una extensión de la membresía, sería justa dadas las circunstancias.

Inconsistencias en el Soporte Técnico

Es importante mencionar que, en una de las ocasiones en las que contacté al soporte de EA Sports, se me informó que era posible reactivar mi suscripción bajo los términos previamente confirmados. Sin embargo, posteriormente esta opción fue descartada, lo que genera confusión y agrava el problema, ya que inicialmente se me ofreció una solución que luego fue negada. Esta falta de coherencia en la información brindada por el soporte técnico solo ha incrementado mi frustración y complicación para resolver el asunto de manera justa.

Exijo una Respuesta y Contacto Inmediato

He estado esperando una solución satisfactoria por más de tres semanas. Esta situación ha generado frustración y me ha afectado como consumidor que, hasta este punto, esperaba poder confiar en los servicios de EA Sports. Solicito que la empresa tome en serio este reclamo y se comunique conmigo directamente para resolver esta situación lo antes posible. Estoy abierto a encontrar una solución justa, pero es imperativo que se respeten los acuerdos confirmados y se brinde una respuesta acorde a la gravedad del problema.Agradezco la atención a este asunto y espero una pronta respuesta que permita restablecer mi confianza en los servicios que EA Sports ofrece a sus usuarios.

1 Reply

Featured Places

Node avatar for EA Play

EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 3 days ago
1,447 Posts