Forum Discussion

AlbuGames's avatar
2 years ago

Soporte Técnico de EA y EA Play Pro

Hace una semana compré el EA Play Pro de 1 año para jugar al EA Sports FC 24 de este año, desde que lo jugué, el juego me ha estado funcionando de una manera horrible y penosa, entraba a jugar y me salía un cuadrado en medio de la pantalla, tampoco me dejaba abrir sobres por "tener una resolución de mi pantalla baja" cosa la cual en otros FIFAs no me había pasado nunca.

Además me han cobrado 2 veces el EA Play Pro y ni siquiera se me ha sumado a mi cuenta de EA, tampoco me han podido robar la tarjeta ya que tiene verificación a la hora de realizar compras online y no me había pedido ningún código como un nuevo pago.

Me he puesto en contacto 2 veces con el soporte de EA, y ya no puedo ni iniciar un chat con alguna persona del soporte o directamente mandar un correo, me dijeron que me mandarían un correo intentando solucionar mi problema y que tardarían "unas horas en responderme" eso fue el viernes día 22, es día 26 y no he recibo ninguna respuesta.

2 Replies

• Hola amigo, aprovechaba de preguntarte a ti sabiendo que tienes EA Play Pro y quería saber si esa membresía sirve para jugar ilimitadamente al EA FC 24 sin restricción de horas durante un año, porque con la de EA Play normal dan tan solo 10 horas para jugar, y pensando en lo que dices, será que también me pueda pasar en mi pc? Tengo un HP Victus 16-d0500la

• Hola, sí esa membresía no tiene restricciones de hora ni nada, ya si tu PC no tiene las propiedades adecuadas para jugarlo lo desconozco, de todas formas puedes buscar por Steam o en la misma APP de EA las características requeridas para cada juego, también te tengo que decir que el EA FC 24 en PC esta muy buggeado y no se si lo parchearan

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,365 PostsLatest Activity: 2 days ago