Forum Discussion

datAlex97's avatar
5 years ago
Solved

Suscripción EA con Game Pass

Una pregunta un poco noob pero no encontré información en FAQ, al tener EA Play en mi consola por tener el Game Pass Ultimate, también tendré los beneficios de EA Play en PC? Gracias de antemano 😃

9 Replies

• Hola! No puedo linkear mi cuenta de Ea games con mi gamepass ultimate en PC, no encuentro la forma de hacerlo, me podrian ayudar? Gracias!

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    5 years ago

Hola @sergiomastandrea 

No hay que unir ninguna cuenta, la suscripción a EA Play que incluye el Game Pass es independiente de una suscripción a EA Play a través de Origin y depende de Microsoft pues es un servicio añadido que ellos ofrecen al contratar Game Pass

En la página oficial de Microsoft detallan que el acceso al catálogo de EA Play con Game Pass en PC se producirá este mes, pero hasta que eso pase EA Play sólo se incluye en la suscripción al Game Pass en XB

• KROMOLINK's avatar
    KROMOLINK
    5 years ago
    @ZeroCool_Doc yo no puedo hacer la inculacion, no me aparece en mi cuenta de EA, como lo puedo solucionar, ya descargue juego desde xbox pero no me aparece enlazado en mi cuenta de EA.
  • ilAnGAMER83's avatar
    ilAnGAMER83
    5 years ago

Yo les contacte y me dijeron que el lanzamiento seria hoy dia 15, pero he vuelto a llmar y dicen que los ingenieros tienen problemas y no me dan fecha 

• @ZeroCool_Doc entonces si ya es 15 de diciembre solo ocupo esperar a que xbox saque una actualización donde este ea acces directamente en la aplicación de xbox
  • @ilAnGAMER83 entonces si no te dan fecha es porque lo van a sacar en la atrde de este dia o al menos eso espero y creo.
    ya que de otra manera es raro que no te den una fecha
  • ilAnGAMER83's avatar
    ilAnGAMER83
    5 years ago

no lo se , me remiten a problemas y que contacte tambien con EA, parecen bastante perdidos , me ha dicho que se iba  a informar mejor y que me  enviaria un mail, tambien me baje desde Ea la EA Desktop que esta en BETA, que en teoria habia qeu linkiarla con gamepass , pero ahi tampoco aprece nada, me imgino qru cuando este activo , desde la app de windows de GAMEPASS se linkara de manera mas intuitiva

Featured Places

Node avatar for EA Play

EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 1 month ago
1,467 Posts