Forum Discussion

lennycddc453's avatar
5 years ago

Vinculación de cuenta EA PLAY con XBOX no funciona EA PLAY teniendo GAME PASS PC

acabo de Vincular mi cuenta de xbox con ea play para poder disfrutar de los juegos de ea play en pc, que supuestamente al vincular la cuenta deberia poder jugarlos ya que cuento con el game pass ultimate pc comprado pero para mi sorpresa al ingresar al EA DESKTOP me sale que tengo que comprar membresía para poder jugar, porque me pide esto? Si al vincular la cuenta con la de xbox ya deberia poder jugar los juegos de EA PLAY SIN COSTO ADICIONAL

6 Replies

• Hola, tienes que descargarlos desde la aplicación de xbox no desde la de EA Play, en mi caso les doy a instalar desde la aplicación de xbox y cuando tiene que empezar a descargar me da error y no descarga, aún teniendo cuenta vinculada, estoy tratando de arreglarlo mediante soporte de EA pero no consigo nada. En mi caso mi cuenta de EA no me sale vinculada a la de Xbox, y me sale como que estuviera vinculada a otro correo que no es mío... 

• YayoHD_TTV's avatar
    YayoHD_TTV
    5 years ago

El soporte no nos ayuda en nada. No saben ni que es lo que ocasiona el error y no saben para cuando lo solucionarán.

Tendremos contenido que no podremos disfrutar por que les faltó una coma en su programación.

Inútiles los de EA.

• Hola, a alguno no se le vincula el xbox con el EA Desktop, cuando pongo INSTALL en mi aplicacion de Xbox me dice que no tengo descargada la aplicacion de EA Desktop. 

• tribaldo's avatar
    tribaldo
    5 years ago

Hola, a mi me lo han solucionado, pero he tenido que hablar con chat y traductor con la cuenta americana de EA help, una chica muy maja me asoció mi cuenta de xbox que estaba en otro perfil que no era mío por tema hackeo, ahora ya me deja usar ea play en pc con game pass. Desde la cuenta española solo podéis llamar para que lo solucionen.

Usad este enlace:

Contact EA

Elegís origin, pc, manage my account, hacked account, todo desde la versión americana. Y ya por chat en inglés le explicáis vuestro problema, os pedirán correo de EA y cuenta xbox, os irán dando instrucciones, con un inglés más o menos básico se puede o utilizar traductor del navegador y de google. A mi me lo solucionaron en poco tiempo, Saludos.

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,385 PostsLatest Activity: 2 days ago