Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. EA Play

Forum Discussion

Recent Discussions

• jackbauerxgamers's avatar

cuenta psn vinculada a un mail ruso

hace 2 dias inicia el battlefield 6 y me sale solo en el battlefield 6 verificacion de inicio de sesion y dice para verificar tu identidad te enviamos un codigo al hacker.... mail to:.......@rambl...
    jackbauerxgamers
    3 days ago
  • GorditoRandom's avatar

Pago suscripcion EA play pro.

¡Buenas tardes! Quería consultar un problema que estoy teniendo. El 10 de octubre pagué la suscripción a EA play pro con saldo usd que tenía en Paypal. Algunos días atrás la suscripción venció, y cua...
    GorditoRandom
    8 days ago
  • JChaves92's avatar

Cuenta pirateada

Buenas tardes. Me han pirateado la cuenta de EA y no me deja acceder desde una nueva. ¿Como podria eliminar esa cuenta y entrar con la nueva?
    JChaves92
    8 days ago
  • dixea9wobwdo's avatar

Refund

Buenas, mi hijo me quito la tarjeta durante la noche y compro varios contenidos de swgoh, quiero solicitar el reembolso como lo deberia tramitar porque en la herramienta no me sale para recuperar Un...
    dixea9wobwdo
    10 days ago
  • mcoy69's avatar

Desvincula cuenta Xbox de EA - cuenta infantil -

Buenas tardes. tengo BF6 para Xbox, en mni perfil puedo jugar perfectamente, pero desde la actualizacion de la season 1 mi hijo no peude jugar con su cuenta infatil de Xbox, da un error. como veo q...
    mcoy69
    15 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.