Forum Discussion

Twitch-srjuan04's avatar
5 years ago
Solved

Xbox game pass ultimate pc

Hola, tengo el xbox game pass ultimate y no puedo descargar los juegos del ea play. Vincule mi cuenta de microsoft con ea y me descargue la desktop de ea para poder descargarlos y me aparece como si no tuviese la suscripción. Si me pudiesen ayudar se los agradecería.

• Hola @Ocrux y @Twitch-srjuan04 

Tened en cuenta que tal y como comunicó Xbox, el EA Play estará activo en el Game Pass a lo largo de 2021, pero aun no ha sido implementado  no sabremos cuando estará activo.

Un Saludo

4 Replies

• Me pasa exactamente lo mismo, juego desde pc y primero obtuve el game pass y posteriormente mejoré a xbox game pass ultimate, pero no tengo acceso al catalogo de ea play

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @Ocrux y @Twitch-srjuan04 

Tened en cuenta que tal y como comunicó Xbox, el EA Play estará activo en el Game Pass a lo largo de 2021, pero aun no ha sido implementado  no sabremos cuando estará activo.

Un Saludo

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @Yaeko84x Ahora mismo no está disponbile para PC tal y como se explicó en el artículo que publicó Xbox y que tienes enlazado un poco más arriba.

Iba a estar disponible en Diciembre del año pasado pero, por ciertos problemas, el lanzamiento ha sido retrasado de manera indefinida durante 2021.

Un Saludo

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,387 PostsLatest Activity: 2 hours ago