Caída del juego F1 24
Problemas persistentes al iniciar F1 24 en EA App - Solicitud de asistencia adicional
Estimado equipo de soporte de EA,
Espero que se encuentren bien. Me gustaría informarles de un problema persistente que estoy experimentando con F1 24 en EA App. El juego se cierra automáticamente a los 30 segundos de haber iniciado desde hace un par de dias, sin ningún tipo de mensaje de error claro o advertencia, redirigiéndome a la página principal de EA.
He intentado todas las soluciones disponibles que encontré en los foros y en línea, incluidas las siguientes:
- Reparación de archivos a través de EA App.
- Desinstalación y reinstalación del juego y de EA App.
- Eliminación de caché y carpetas residuales relacionadas con EA y F1 24.
- Reinstalación manual de Easy Anti-Cheat.
- Ejecutar como administrador tanto EA App como el juego.
- Desactivación de software de terceros como antivirus, overlays y otros programas en segundo plano.
- Creación de un nuevo perfil de usuario de Windows para descartar problemas con configuraciones o permisos de usuario.
- Cambio de nombre de mi PC por posibles problemas con caracteres incompatibles.
- Pruebas en modo seguro y sin conexión.
Desafortunadamente, ninguno de estos pasos ha solucionado el problema, y el juego sigue sin iniciarse correctamente.
También he notado que no soy el único afectado, ya que muchos jugadores están reportando problemas similares en foros y redes sociales, por lo que me gustaría saber si hay alguna solución conocida o si podrían considerar lanzar un parche para corregir este problema.
Agradecería mucho cualquier orientación o solución que puedan ofrecer para poder jugar a F1 24 correctamente.
Gracias por su atención y espero su respuesta.
Saludos cordiales.