q3kbcsfldyc5Newcomer10 months agoCompré el F1 23 y tengo problemasNo sé que debo hacer?Tengo problemas de autoguardado en el modo carrera, hago todo el primer circuito de Bahréin y me toca reiniciar una y otra vez es muy molesto
Featured PlacesF1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 1 hour ago778 Posts
F1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 1 hour ago778 Posts
Recent DiscussionsF1 25 Hola, me llamo Ismael y soy un gran fan de la Fórmula 1 por lo tanto he tenido muchos juegos de F1 a lo largo de mi vida gamer. Me gustaría hacerles dos pedidos para el próximo juego de la saga F1, ...Reclamo de 500 FC POINTS Buenas tardes, Tengo un reclamo para EA SPORTS Ayer jugué "Playstation Tournaments" (21 hs de Argentina) Gané la final 5-0 y mi rival (Oscar Davigamer) se desconectó al finalizar el primer tiemp...MI PROBLEMA CON F1 25 Buenas tardes. Hoy vengo a informar un problema sobre el juego de su compañía F1 2025. El problema se trata de un grave error reglamentario de el comisario deportivo de el juego antes mencionado. Res...Multiplayer matchmaking empty in South America – persistent issue Hello, I’m writing to report a persistent issue with multiplayer matchmaking in F1 25, specifically in South America. Problem description: Region: South America Crossplay: Enabled Mode: Ranked a...crasheo del juego Llevo mas de 4H desde que compre el juego y a la tercera vuelta de cualquier carrera se cierra el juego, ya probe a bajar graficos etc etc y eso que con el equipo que tengo no es necesario, y EA sigu...