El online va a peor.
He jugado prácticamente a todos los f1 desde 2001. No es que sea un experto pero es un juego que me apasiona. Llevo una semana con este juego y hay varias cosas a mejorar.
1 los tramposos. No puede ser que en todas las salas haya gente que se dedique a arruinarle las carreras a los demás. A los tramposos es fácil identificarlos por qué tienen malos resultados y muchas sanciones. ( Solución ) Una persona que tenga dos o tres carreras seguidas de varias sanciones por tocarse y malos resultados los ponía en transparente durante un día entero, al final le pierden las ganas de jugar por qué se aburren al no poder joder a los demás.
Tema de volantes. No puede ser que si quiero ser competitivo me tenga que gastar más de 700€ en un volante. Me he gastado 300 y juego con varios amigos de volantes más caros y pueden acelerar 20 metros antes, y frenar 40 metros más tarde, en otros f1 con el mismo volante competía contra otros de mejor volante, hoy en día es prácticamente imposible y aunque tengamos menos posibilidades de comprarnos volantes caros la pasión es la misma. No puede ser que una persona por tener más dinero te pueda sacar más de un segundo por vuelta según su volante y pedalera.
Ni coches, ni circuitos clásicos. En otros f1 te metian coches de 2006,2007,2009,2010,2012. Circuitos que no están en el calendario, cosas para entretener a los que nos gusta la f1 desde hace muchos años,
Tema de la licencia, no puede ser que en el f1 2019 tú pudieras ver el historial de un rival, la media de resultados en carrera, la media de sanciones, podíais votar para echarlo de la sala y en pleno 2025 solo se vea la licencia y a la escudería que apoya. Con el mismo volante mi media en carrera era 1,75 con más de 500 carreras jugadas, en este f1 no tienes **bleep** de pasar del segundo o tercero por qué como es lógico hay muchos con volantes mejor que el tuyo y si quieres jugar limpio el cohete se va por mucho que quieras.
La ia lleva un carril y como te cruces en su camino vas fuera como si fueras un coche de juguete. Los tiempos de la ia no varían, es decir, no sé les acaba el ers, pero tú tienes que ir haciendo malabares y sector que guardas ers, sector que ya se carga la vuelta. ( Para el online es más equitativo y está mucho más conseguido).
Se que solo pongo lo malo pero frustra gastarse 80€ en un juego para que no se pueda disfrutar. Siento mucho las quejas pero espero que esto sirva para algo y que algún día hagáis un juego más competitivo, más de disfrutar a los que nos gusta la f1 y no un pagar para ganar. Para eso ya está iracing, gran turismo, etc. Que esos si son simuladores, este juego todos sabemos que es más arcade. Gracias y espero que este hilo sirva de algo.