Forum Discussion

ElmisterYT20's avatar
11 months ago

Error al iniciar cuenta de EA en f1 2023

Tengo Problemas para iniciar sesión con mi cuenta de Ea, tengo todo steam, ea app en administrador he borrado cache tengo vinculada las cuentas desinstalé he instale nuevamente el f1 2023 y nada. Aparte me salen todos los juegos que tengo en steam en ea app pero menos el juego f1 2023.

9 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    11 months ago

Hola @ElmisterYT20,

¿Tienes algún antivirus o firewall instalado en tu PC que pudiera estar generando conflicto? Si es así, prueba deshabilitarlos, una vez que lo hayas probado vuelve a habilitarlo.

Abril. 

• No tengo ningun antivirus instalado incluyendo el del mismo windows que lo tengo desabilitado

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    11 months ago

@ElmisterYT20 Cuando buscas manualmente el F1 23 en la EA app, ¿Te pide volver a comprarlo o te deja descargarlo?

Abril. 

• @EA_Abril me dice que tengo que comprarlo te paso evidencia de que lo tengo comprado por steam, y no sale en ea app

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    11 months ago

Gracias @ElmisterYT20. Para confirmar, ¿Compraste el juego a través de Steam o lo tienes a través de la suscripción a EA Play?

Abril. 

• @EA_Abril Si lo tengo en cuenta pero solo me dice eso con el juego de futbol FC 24 si me restringe las 10 horas pero con el de f1 no me restringió esas 10 horas y si fuece por eso ya no tendria acceso a f1 23 y todavia puedo ingresar

About F1® Discusión sobre la franquicia

Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.590 PostsLatest Activity: 3 hours ago