Forum Discussion
9 Replies
- EA_Abril11 months ago
Community Manager
Hola @ElmisterYT20,
¿Tienes algún antivirus o firewall instalado en tu PC que pudiera estar generando conflicto? Si es así, prueba deshabilitarlos, una vez que lo hayas probado vuelve a habilitarlo.
Abril.
No tengo ningun antivirus instalado incluyendo el del mismo windows que lo tengo desabilitado
He desactivado el firewall y sigue con el mismo problema @EA_Abril
- EA_Abril11 months ago
Community Manager
@ElmisterYT20 Cuando buscas manualmente el F1 23 en la EA app, ¿Te pide volver a comprarlo o te deja descargarlo?
Abril.
@EA_Abril me dice que tengo que comprarlo te paso evidencia de que lo tengo comprado por steam, y no sale en ea app
- EA_Abril11 months ago
Community Manager
Gracias @ElmisterYT20. Para confirmar, ¿Compraste el juego a través de Steam o lo tienes a través de la suscripción a EA Play?
Abril.
@EA_Abril he comprado la suscripción de ea play atravez de steam
- EA_Abril11 months ago
Community Manager
@ElmisterYT20 Ten en cuenta que la subscripción solo te da acceso a 10 horas máximo del juego, no al juego completo. Por lo que puedo ver de la imagen que compartiste del juego en Steam, parece ser que ya ocupaste ese tiempo.
@EA_Abril Si lo tengo en cuenta pero solo me dice eso con el juego de futbol FC 24 si me restringe las 10 horas pero con el de f1 no me restringió esas 10 horas y si fuece por eso ya no tendria acceso a f1 23 y todavia puedo ingresar
About F1® Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 8 days ago
- 9 days ago