Forum Discussion

ANXO294's avatar
ANXO294
Seasoned Newcomer
2 months ago

Error de lectura de datos verifica la integridad de la cache del juego F1 25

Buenas, cuando juego F1 25, tras un rato me salta este error que me lleva muchísimo tiempo atormentando y no se como solucionarlo, he probado a poner los archivos del anticheat de EA en modo solo lectura, he verificado los archivos mil veces (Tengo el Juego en STEAM) y nada, me sigue saltando, solo me pasa con juegos de EA, no se si será problema de mi pc, tengo un i5 7400, 16gb RAM, GTX 1060 3GB VRAM, 1TB HDD, cuando lo juego, antes de que me salte el aviso, el juego me va Fenomenal con los graficos en bajo, me va genial sin lagazos ni nada

3 Replies

• rrkrlz's avatar
    rrkrlz
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

A mí me sucedía eso en el F1 23 cuando tenía gráficos integrados. Solo se crasheaba de vez en cuando por ejemplo cuando intentaba entrar al online (no siempre pasaba), y creo que se debía a la poca cantidad de Vram pero no estoy seguro. Ahora tengo una pc mejor y no me ha vuelto a pasar, así que tal vez es eso

• ANXO294's avatar
    ANXO294
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Gracias por responder, pensaba que este mensaje se iba a perder en el foro, que gráfica tienes ahora mismo? cuanta VRAM?

• rrkrlz's avatar
    rrkrlz
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Disculpa por responder hasta este momento, honestamente no me había dado cuenta. Pasé de unos gráficos integrados de intel a una RTX 2060, tiene 6gb de Vram y tal vez es eso lo que ha ocasionado que no tenga más el error.

About F1® Discusión sobre la franquicia

Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.703 PostsLatest Activity: 2 days ago