Forum Discussion

EA_Abril's avatar
EA_Abril
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
10 months ago

F1®23 - Parche V1.21

Hola pilotos,

El parche más reciente ya está disponible para F1® 23 en todas las plataformas.

Echa un vistazo a lo que hay en este parche a continuación:

• Se ha solucionado un problema por el que algunas partes de la superficie de la pista de Abu Dabi eran irregulares.
  • Se ha solucionado un problema por el que el menú de carga activa siempre muestra el rendimiento del coche como realista, incluso cuando está establecido en Igual.
  • Se han hecho mejoras generales de estabilidad.
  • Se han hecho arreglos menores.

Finalmente, para estar al día de las últimas novedades de F1® 23 y conocer el momento exacto en que se lanzará el parche, asegúrate de seguir los canales oficiales de Instagram, Twitter, TikTok y YouTube.

Abril. 

3 Replies

• Ayer 30 de abrí de 2024, me ocurrió algo singular en el F1 2023 PS5.

Voy por el 3er campeonato mundial, osea , he pasado la temporada 2 veces enteras por completo, sin ayudas, libres 1 2 y 3 Q1 Q2 Q3 carrera sprint y carrera domingo todo el 100%.

Estoy en Ímola 6ª ronda del mundial para empezar L1. La pista está seca, no puedo cambiar a neumáticos de seco, ningún piloto marca tiempo, salen de box y vuelven a él sin marcar tiempo. ¿Alguien de EA puede decirme que pasa con esto y como solucionarlo?

Gracias de antemano.

• Hola Antonio, Tengo una pregunta y es que tengo un problema con los trofeos del modo historia del f123, y tengo todo lo necesario pero no me quiere dar los 2 logros.

Meterán alguna actualización para que se vaya el error? 

Espero tu respuesta, Gracias 

About F1® Discusión sobre la franquicia

Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.590 PostsLatest Activity: 3 hours ago