1 ReplyReplies sorted by NewestEA_AntonioCommunity Manager8 months agoHola, Mojang3317 ¿Podrías aportar algo más de info sobre lo que ocurre? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager8 months agoHola, Mojang3317 ¿Podrías aportar algo más de info sobre lo que ocurre? - Antonio
Featured PlacesF1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 4 days ago770 Posts
F1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 4 days ago770 Posts
Recent DiscussionsZona muerta y respuestas inconsistentes en los gatillos del control de PS5 Actualmente estoy teniendo problemas serios con la sensibilidad y la zona muerta de los gatillos del control estándar de PS5. Este mando tiene una zona muerta por defecto que no puede configurarse de...Los volantes no tienen ni un 50 por ciento de compatibilidad con xbox Cuando van a hacer que funcionen todos los botones, es una estafa que te compres un volante y no puedas utilizar ni un 20 por ciento Solución no FFB in game Problema y solución: En mi caso el Force Feedback del Logitech G923 desaparecía completamente al iniciar la carrera en F1 25 (sin fuerza ni vibraciones), pero volvía al minimizar el juego o reiniciar...retroalimentacion y vibracion volante logitech g923 La retroalimentación de fuerza no se inicializa correctamente al iniciar el juego; el volante permanece suelto con las luces encendidas hasta que lo reconecto. Después de volver a conectarse, la retr...F1 25 Hola, me llamo Ismael y soy un gran fan de la Fórmula 1 por lo tanto he tenido muchos juegos de F1 a lo largo de mi vida gamer. Me gustaría hacerles dos pedidos para el próximo juego de la saga F1, ...