Forum Discussion

Fideos_Crudos's avatar
2 years ago

F1 2023 pc No veo coches ni circuitos

abro el juego F1 2023, veo las presentaciones pero a la hora de tener que jugar la carrera sólo me muestra el tablero del auto, la pista a la derecha (con los autos en chiquito). El problema es que no veo nada de la carrera, veo todo negro. La configuración de mi computadora es la siguiente:
procesador AMD Ryzen 5 5600X 6-Core Processor
RAM 16,0 GB
Windows 11 Pro
Nvidia GeForce GTX 1650
descargué el último driver de nividia y raparé el juego.

6 Replies

• Buenas, me pasaba lo mismo en el f1 2024 y me pasaron esto que funcionó.
    Lo solucione cambiando el antialiasing. Tienen que ir a AJUSTES - OPCIONES DE VIDEO - AJUSTES DE VIDEO - FILTRO ANTIALIASING 

• alguno pudo encontrar solucion a esto? llevo dias buscando pero no encuentro nada

• Yo también tengo ese problema y no encuentro como solucionarlo, ya desinstale el juego 2 veces y nada, la computadora es nueva, y tengo una 4070, por gráficos no es el problema, ni capacidad, no se si alguien ya encontró una solución a esto

• @Fideos_Crudos En las mismas me encuentro, y a mi no me pueden decir que es por falta de capacidad de mi equipo, porque lo acabo de montar con un ryzen 7 7800x3d, rtx4070 y 32gb ram ddr5. Es más, cuando lo estábamos probando, iniciamos sesión en Steam de otro amigo, lanzamos el f1 23 y sin ningún problema. Todo perfecto.
    El problema sin ninguna duda está en el cliente EA.
  • Puras fallas con EA vengo de FIFA por que ya estoy harto de los problemas sin Resolver y abro F1 y está injugable 

• Tengo el mismo problema en el f122, he reinstalado el juego, verificado archivos, varios intentos y nada... no consigo hacer que funcione ni con otra pantalla y resolución... no se que más probar.

About F1® Discusión sobre la franquicia

Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.588 PostsLatest Activity: 2 months ago