Forum Discussion

rockero1628's avatar
9 months ago

F1 24 inicia y se cierra enseguida

Hola, les comento que el f1 24 lo tengo desde que salio y yo usaba una gtx 1660 ti para jugarlo y no tenia ningun problema, ahora cambia a una rtx 4060 y el juego inicia y al momento se cargar el menu principal se cierra,. He intentado varias cosas y no muestra ningun mensaje de error, es el único juego que da ese problema de los que uso en EA app,.

cualquier información se agradece

6 Replies

• Hola, como pudieron solucionar? Pagué mucho por el juego y no puedo abrirlo. Ayuda por favor 

• Estoy igual, sin poder jugar. El juego inicia, pero no acaba de arrancar. ¿Alguien tiene algún remedio?

• Hola saludos mi juego estaba bien hasta hace 4 días no cambie nada en el pc fui a arrancar y me dice que he tenido un error con el anti cheat lo reinstalo y nada no se que paso con el juego pero no puedo arrancarlo 

• Crack te soy sincero me descargue el f1 22 me anduvo mal tuve q hacer manso quilombo para q andara después me compré el f1 23 también el mismo error y ahora tengo el f1 24 y no tienen el mismo error q los otros pero tengo un error q es igual al tuyo yo toco para jugar se me carga td y cuando me parece la opción de jugar normal o con los rv tocó jugar y me vuelve al app de ea sport nc q le pasa ya estoy pidiendo reembolso encima lo q mas me enoja q es una muy buena empresa no es cualquier empresa y tienen esos errores de mierda y te hacen dar bronca porque gastas una banda de gita en el juego y para después no jugarlo la verdad q ya no voy a volver a confiar en ea sport 

• NaikyUnic's avatar
    NaikyUnic
    Rising Newcomer
    3 months ago

hermano estoy pasando por lo mismo...
    Lo compre por epic, al darle click a la app, me abre la opcion de jugar normal o con vr, le doy a jugar normal y se pone pantalla negra y a los 4 segundos se cierra, vuelve al escritorio y abre el ea launcher, ya desactive las supersticiones de pantalla, el antivirus, aplique alto rendimiento en el juego por parte de la gpu desde configuracion de graficos, los drivers de nvidia y de windows están actualizados, (tengo un i7, 16 ram, rtx 3050 8gb, y windows 10) me estuve sumergido en chat gpt un buen rato y finalmente ayer anduvo derrepente forzando (creo yo) directx11, dando click derecho al acceso directo, en propiedadades y luego añadiendo “-dx11” al final del destino, tildando la casilla de ejecutar como administrador, pero luego de apagar anoche la pc hoy no violvio a funcionar y tuve otra vez el problema de la pantalla negra y que se cierre, todos los videos de youtube son en ingles, crei que el problema era la pc pero dado que anoche estuvo funcionando a la perfeccion por varias horas, corriendo en alta por sobre los 120 fps, estoy totalmente desanimado, probe de todo necesito solucionar este error ya que me salio caro y realmente quiero jugarlo no quiero reembolso, si alguien consigue la solucion por favor haganlo saber, muchas gracias

About F1® Discusión sobre la franquicia

Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.642 PostsLatest Activity: 3 hours ago