Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 years ago

F1 23 - Actualización 28/06/2023

Hola a todos, 

Ya está disponible la última actualización de F1 23 con los cambios que indicamos a continuación:

• Se ha solucionado un problema por el que Carrera profesional 2J utilizaba de forma incorrecta el rendimiento equitativo en lugar de un rendimiento realista.
  • Se ha solucionado un problema por el que el coche de seguridad y la vuelta de formación se desactivaban en distancias de carrera cortas al 25 %.
  • Se ha solucionado un problema por el que no podían eliminarte de las salas multijugador al interactuar con algunos menús del sistema.
  • Se ha solucionado un problema por el que a veces se podían experimentar caídas de FPS en las carreras nocturnas.
  • Se ha solucionado un problema por el que los coches chocaban incorrectamente cuando se activaba el ajuste «colisiones solo en la primera vuelta».
  • Se ha solucionado un problema por el que el juego se bloqueaba al tener una segunda partida para F2 en Carrera profesional.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que las posiciones finales fueran incorrectas tras una bandera roja.
  • Se ha solucionado un problema por el que TrueForce no se aplicaba a los volantes Logitech en PlayStation y PC.
  • Se ha solucionado un problema por el que el coche chocaba contra un muro al salir de los boxes 11 de Mónaco y causaba daños.
  • Se ha solucionado un problema por el que cambiar entre los modos de gráficos «Rendimiento» y «Calidad» causaba problemas en los FPS en Xbox Series X.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que un objetivo de F1 World expirase mientras un objetivo de bonificación está activo, lo que provocaba un mensaje de error.
  • Se ha cambiado el nombre de «Academia de pilotos de Renault» por el de «Academia de pilotos de Alpine» en Carrera profesional individual.
  • Se ha solucionado un problema por el que el espejo retrovisor virtual podía aparecer al mirar atrás con ciertos ajustes activados.
  • Se ha solucionado un problema por el que los vinilos de patrocinador no aparecían en los monos y cascos de Mi equipo.
  • Se ha solucionado un problema por el que te atascabas en la parrilla en el capítulo 7 de Braking Point.
  • Se ha solucionado un problema por el que el cambio de estrategia después de sufrir daños no aparecía en la pantalla de comando de voz.
  • Se han hecho mejoras generales de estabilidad.
  • Se han hecho arreglos menores.

- Antonio

7 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

¡Gracias @EA_Antonio por informarnos de todos los cambios disponibles con la nueva actualización!

Saludos. 

• Hola, desearía que quitaran el trueForce en los volantes logitech porque es incomodo el sonido del volante, espero que lo puedan quitar, gracias..

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

@AZCINODELGOL  ha escrito:

Hola, desearía que quitaran el trueForce en los volantes logitech porque es incomodo el sonido del volante, espero que lo puedan quitar, gracias..

Hola compañero,

Hemos recibido reportes similares y así lo hemos transmitido al equipo.

- Antonio

• Dopin's avatar
    Dopin
    2 years ago

Hola para cuando esta previsto actualizar la lista de dispositivos de RV compatibles añadiendo algunos mas Como por ejemplo LAS PICO 4

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    2 years ago
    @Dopin Por ahora no tenemos conocimiento, pero en el caso de actualizar la compatibilidad con más dispositivos entonces modificaremos la lista.
  • jonyy12's avatar
    jonyy12
    2 years ago

buenas tardes disculpa tengo el prblema de que cuando entro a la carrera no me deja ver la pista ni nada se pone en pantalla negra pero  cuando estoy  fuera de carrera si me deja ver en las imagenes se puede ver cuando estoy en carrera no se ve y cuando me salgo si puedo ver  y solo me pasa con el F1 2023 por que tengo el F1 2022 Y si puedo ver todo 

• Hola buenas tardes, tengo el volante Thrusmaster T300RS GT Edition y cada vez que tabulo en el F1 23 se me desconfigura todo el volante, se puede saber porque? Solo me pasa con el F123, he devuelto un volante ya pensando que era error del volante y me he comprado otro y ahora me encuentro con el mismo problema, y yo quiero jugar al F1, para eso me compre el volante, que es lo que pasa?

About F1® Discusión sobre la franquicia

Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.590 PostsLatest Activity: 3 hours ago