Forum Discussion

Anchelotti87's avatar
9 months ago

F1 24 “Fallo ERS”

Buenas a todos! Desde hace unas semanas al jugar con volante al F1 el ERS no hace efecto, se activa y sale en amarillo pero no hay consumo de batería ni potencia….( si juego con el mando eso no me sucede) leyendo a más gente que tiene este problema entiendo que es fallo del juego pero  no se como solucionarlo. Espero en este foro que alguno/a 

3 Replies

• josemavela1's avatar
    josemavela1
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Precisamente iba a preguntar por este tema. A mi me pasa que de repente, pasadas unas vueltas, no se activa el ers: ni en el modo automatico ni en el modo manual. Así, sin mas ni mas. Como habeis solucionado el tema o si podeis decirme algo mal respecto?

• Gracias por compartir tu problema conmigo para saber que no es fallo mío de volante o algún accesorio y si del videojuego…. Esperemos que se solucione rápido la verdad

• @Anchelotti87 A mi también me viene pasando desde hace unas semanas. Yo juego con el mando y es horrible. Pulso ERS y no hace nada, el consumo es como si no estuviese activado y otras veces hasta se recarga. La solución que encontré es soltar el acelerador y volver a pulsar. Pero claro... jugando con una dificultad alta, te pasa hasta el ingeniero. Es una basura... A ver si lo parchean @EA

About F1® Discusión sobre la franquicia

Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.711 PostsLatest Activity: 45 minutes ago