Forum Discussion

JuanRoMX32's avatar
JuanRoMX32
New Novice
2 years ago
Solved

Falla beta cerrada f1 24 al descargar en steam

he recibido mi codigo para la beta cerrada de f1 24 pero he intentado canjearlo en steam y me dice que ya tengo los productos relacionados con ese codigo! hay ya alguna respuesta de este problema o cuando lo solucionaran ya que no me aparece la descarga de la beta en steam

gracias por la atencion 

(CM: Thread moved from EN F1 24 to ES F1 24. Please post in the language of the board per rule.)

• Hola a todos,

Nos han informado que el error ocurrido con los códigos en Steam ya debiese estar resuelto.

Agradecemos a todos por su paciencia mientras se trabajaba en solucionarlo y lamentamos cualquier que haya podido ocasionar.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones,

Abril.

8 Replies

• Guys, help me out, I can't tell the game through Steam, what should I do, tell me?

I came through you, od through steam, I activated it and that's it, no, no beta game and no download, what should I do?

• @JuanRoMX32 Este es el foro en inglés, así que voy a mover tu publicación al foro de habla hispana para que puedas recibir la ayuda que estás buscando.

This is the english forum so I am going to move your post to the spanish speaking forum so you can receive the help you are looking for.

• TheRagebeard's avatar
    TheRagebeard
    Hero+
    2 years ago

@JuanRoMX32 Mis disculpas, ahora entiendo por qué publicaste aquí, ya que no hay un foro en español para F1 24. Dejaré esto aquí por ahora.

My Apologies, I see now why you posted here as there is no spanish forum for F1 24. I will leave this here for now.

@EA_Groguet Now that I've made a mess of this would you mind assisting Juan lol.

• JuanRoMX32's avatar
    JuanRoMX32
    New Novice
    2 years ago

No problem, what I want to know is because the code I get doesn't work as it doesn't give me access to the beta and when they expect to have a fix for this problem on Steam

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

SOLUCIÓN ACEPTADA SOLO PARA DARLE VISIBILIDAD AL MENSAJE

Hola @JuanRoMX32,

Gracias por traerlo a nuestra atención. 

Efectivamente, más jugadores están experimentando el mismo problema, pero el equipo ya está al tanto y lo está investigando. Si deseas también puedes darle "Yo también" al hilo en donde se está rastreando: F1® 24 Closed Beta doesn't appear to download. Cualquier nueva información la estaremos comentando, ya sea aquí o en el hilo que he adjuntado,

Abril. 

PD: Thanks @TheRagebeard for moving it to the right language 😉

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola a todos,

Nos han informado que el error ocurrido con los códigos en Steam ya debiese estar resuelto.

Agradecemos a todos por su paciencia mientras se trabajaba en solucionarlo y lamentamos cualquier que haya podido ocasionar.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones,

Abril.

About F1® Discusión sobre la franquicia

Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.755 PostsLatest Activity: 17 hours ago