Forum Discussion

JuanRoMX32's avatar
11 months ago
Solved

Falla beta cerrada f1 24 al descargar en steam

he recibido mi codigo para la beta cerrada de f1 24 pero he intentado canjearlo en steam y me dice que ya tengo los productos relacionados con ese codigo! hay ya alguna respuesta de este problema o cuando lo solucionaran ya que no me aparece la descarga de la beta en steam

gracias por la atencion 

(CM: Thread moved from EN F1 24 to ES F1 24. Please post in the language of the board per rule.)

• Hola a todos,

Nos han informado que el error ocurrido con los códigos en Steam ya debiese estar resuelto.

Agradecemos a todos por su paciencia mientras se trabajaba en solucionarlo y lamentamos cualquier que haya podido ocasionar.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones,

Abril.

8 Replies

• Guys, help me out, I can't tell the game through Steam, what should I do, tell me?

I came through you, od through steam, I activated it and that's it, no, no beta game and no download, what should I do?

• @JuanRoMX32 Este es el foro en inglés, así que voy a mover tu publicación al foro de habla hispana para que puedas recibir la ayuda que estás buscando.

This is the english forum so I am going to move your post to the spanish speaking forum so you can receive the help you are looking for.

• TheRagebeard's avatar
    TheRagebeard
    Hero
    11 months ago

@JuanRoMX32 Mis disculpas, ahora entiendo por qué publicaste aquí, ya que no hay un foro en español para F1 24. Dejaré esto aquí por ahora.

My Apologies, I see now why you posted here as there is no spanish forum for F1 24. I will leave this here for now.

@EA_Groguet Now that I've made a mess of this would you mind assisting Juan lol.

• JuanRoMX32's avatar
    JuanRoMX32
    11 months ago

No problem, what I want to know is because the code I get doesn't work as it doesn't give me access to the beta and when they expect to have a fix for this problem on Steam

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    11 months ago

SOLUCIÓN ACEPTADA SOLO PARA DARLE VISIBILIDAD AL MENSAJE

Hola @JuanRoMX32,

Gracias por traerlo a nuestra atención. 

Efectivamente, más jugadores están experimentando el mismo problema, pero el equipo ya está al tanto y lo está investigando. Si deseas también puedes darle "Yo también" al hilo en donde se está rastreando: F1® 24 Closed Beta doesn't appear to download. Cualquier nueva información la estaremos comentando, ya sea aquí o en el hilo que he adjuntado,

Abril. 

PD: Thanks @TheRagebeard for moving it to the right language 😉

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    11 months ago

Hola a todos,

Nos han informado que el error ocurrido con los códigos en Steam ya debiese estar resuelto.

Agradecemos a todos por su paciencia mientras se trabajaba en solucionarlo y lamentamos cualquier que haya podido ocasionar.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones,

Abril.

About F1® Discusión sobre la franquicia

Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.590 PostsLatest Activity: 3 hours ago