fallas en modo mi equipo y pregunta a ea sports
Al jugar modo mi equipo detecte fallas que la verdad no me agradan nada. para empezar te hacen crear tu logo de tu escuderia pero no aparece en el coche como en versiones anteriores de la franquicia,tambien y creo que esto es importante, cuando contratas a tus pilotos sus estadisticas conforme pasa la temporada se mantienen igual, lo unico que sube es la concentracion, pero las demas como habilidad, experiencia etc no cambian en nada.lo unico que si sube es su precio de contratacion.ademas cuando terminas una temporada y contratas otros pilotos tus estadisticas de equipo no reflejan las carreras o podios que conseguiste, y al empezar la siguiente temporada es como si empezaras de cero. lo cual es muy molesto porque en las otras entregas si estaba tu historial completo.ademas parece que red bull compro supongo yo ea f1 ya que apesar de que su motor es el cuarto en rendimiento sus pilotos siempre estan arriba de mclaren actual campeon de constructores,mercedes, ferrari motores que son mas caros y ofrecen mas durabilidad y potencia.asi tu pongas mejoras a tu auto verstapen siempre esta en los primeros lugares o gana la carrera curioso no.es como si estuvieras jugando las versiones anteriores donde si redbull era el auto a batir pero ahora no lo creo. tu te esfuerzas por completar todas las mejoras de ingenieria o de personal o empresa y no pasa nada. solo gastas y nose ven los resultados.el nuevo formato de mi equipo si es diferente a los otros pero deja mucho que desear en cuanto a sus resultados al jugar y llevar tu escuderia. la verdad estoy muy decepcionado y ya deje de jugar ese modo puesto que para mi opinion lo hicieron al aventon sin tomar en cuenta estos y otros detalles.ahora solo juego el modo mi carrera el cual no cambio casi nada y hasta ahora no detecto problema, pero la verdad si me dolio el codo habiendo comprado el juego por adelantado y que me salieran con esto, entre otras cosas como breack point que yo creo que nada mas ellos lo juegan, o el modo F1world donde en las partidas en linea siempre te bota, esto sin mencionar que el fanzone desde entregas anteriores siempre esta arriba la escuderia 2 de redbull y ya sea nico hulkenberg o cualquier piloto que este en el fondo de la parrilla. yo pregunto a EA SPORTS si REDBULL tiene acciones en el juego porque existen mas pilotos y escuderias que podrias desarrollar conforme pase el juego pero asi como estan las cosas el juego o la franquicia deberia llamarse REDBULL F1.