Forum Discussion

atuunCrr's avatar
2 years ago

he comprado f123 champions edition y no consigo jugar

He comprado el f1 23 champion edition ayer dia 13 a las 18 horas, desde instamt gaming para EA app para PC, ayer no conseguí instalarlo porque no me dejaba. Hoy si me ha dejado instalarlo pero no me abre el juego.

5 Replies

• atuunCrr's avatar
    atuunCrr
    2 years ago
    @19FUENTES Hola, continuo con el problema he intentado limpiar el cache reiniciar el ordenador y darle a reparar e instalar la actualización pero
    sigue sin ir.
    Muchas gracias
  • Estoy igual que tú, debe ser un error general, ya que varios asistentes me han informado de que son conscientes en soporte y están trabajando en ello, espero que nos recompensen po rllo porque ya hemos perdido 2 días de acceso anticipado...

• Hola buenas, seguís igual? Yo me he puesto en contacto con EA y me han dicho que es un problema frecuente y que actualmente no tiene solución, pero me parece bastante heavy que llevemos una semana esperando sin solución…

• RUBYONE2001's avatar
    RUBYONE2001
    2 years ago
    @jonbasket55 Yo estoy, igual inicio el juego y me regresa a la app de EA, me gasto un dinero para no poder jugar y no le ponen solución ninguna, llevamos asi ya una semana esperemos que nos den algo de información y no nos dicen nada, al menos por la espera que seamos recompensados los usuarios.