Antes podia jugar 10/10. Pase de windows 10 al windows 11 y ahora ya no puedo jugar con mi Logitech G29. el force feedback no funciona correctamente dentro del juego... En logitech G Hub al instala...
Buenas amigo, estuve teniendo el mismo problema que vos en varios juegos. Aparentemente el Project Cars 2 cambia la configuracion de los pedales y del force feedback. Buscando encontre una solucion que me resolvió el problema.
Abrir el Regedit, presiona la tecla Windows y busca "Regedit", puede aparecerte como "Editor de registro"
En el editor de registros te apareceran carpetas, tiene que entrar a la siguiente: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\System\CurrentControlSet\Control\MediaProperties\PrivateProperties\Joystick\OEM\VID_046D&PID_C24F
Dentro de esta carpeta (o Registro) se te visualizan 2 archivos con nombres "OEMData" y "OEMName", tienes que modificarlos (copia los antiguos registros por si algo sale mal) y ponerle lo siguiente:
OEMData: 43 00 08 10 19 00 00 00
OEMName: Logitech G HUB G29 Driving Force Racing Wheel USB
Listo esto deberia solucionar el problema
About F1® Discusión sobre la franquicia
Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.753 PostsLatest Activity: 2 days ago