jqkpjlko8x7eNewcomer2 months agoNo cargan los recursosCuendo le pico a jugar en ataque enfrentado luego me aparece no a cargado los recursos y tengo vídeo
Featured PlacesF1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 2 hours ago786 Posts
F1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 2 hours ago786 Posts
Recent DiscussionsConectando con los servicios en línea Buenas a tardes, Muchas veces, cuando intento jugar en días festivos o fin de semana, se queda en la pantalla de conectado con los servicios en línea y de ahí no pasa. En días laborales u ...MI PROBLEMA CON F1 25 Buenas tardes. Hoy vengo a informar un problema sobre el juego de su compañía F1 2025. El problema se trata de un grave error reglamentario de el comisario deportivo de el juego antes mencionado. Res...EA NO TERMINA FINALMENTE DE RECONOCERTE Y NO PUEDES JUGAR ONLINE Llevo 2 mil horas jugadas y x varios cortes de luz , ya no puedo ingresar comodamente a jugsr online xq siempre no termina de concectarse a los servidores y cuando carga… entro a una partida y me sac...f1 alguien me podria ayudar ?? a arreglar esto?? ya que mi cuenta de ea esta vinculada a mi cuenta de steam y no agarra Puntos clasificatorios Que tal una duda Jugue varias partidas en clasificatorias gane 3 carreras y solo en una me dieron puntos clasificatorios en la otras 2 no me dieron nada Saben a qué se debe