Forum Discussion

paquin91's avatar
11 months ago
Solved

No me deja recuperar mi cuenta.

He vuelto a jugar  a ps5 , y a la hora de conectarme a los servidores de F1 , me pide que tengo que restablecer mi contraseña para recuperar mi cuenta . Restablezco la contraseña y de ahí no pasa , no se me conecta. Me he metido en mi cuenta e intento vincularla a la ps5 y me sale este mensaje.(adjunto archivo). No doy con el error si estoy haciendo algo mal. Agradecería si alguien me puede echar un cable. Muchas gracias .

• Hola @paquin91,

Primero que todo muevo tu hilo al tablón de F1 porque había sido creado en el de EA SPORTS FC™ MOBILE.

En cuanto a tu mensaje, ¿En algún momento vinculaste tu cuenta de PS con alguna cuenta de EA?

Normalmente, la cuenta @disable aparece cuando se ha vinculado una cuenta, pero que fue desactivada porque no se había usado en hace mucho tiempo. En ese caso, para poder reactivarla, solo debes pedir recuperar tu contraseña con el mail original de la cuenta de EA.

Por otro lado, si no recuerdas haberlo hecho o no puedes volver a reactivarla, contacta con el equipo de Soporte para que puedan revisarlo directamente desde la cuenta. Para esto, pueden comunicarse a través del chat en EA Help.

Abril. 

1 Reply

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    11 months ago

Hola @paquin91,

Primero que todo muevo tu hilo al tablón de F1 porque había sido creado en el de EA SPORTS FC™ MOBILE.

En cuanto a tu mensaje, ¿En algún momento vinculaste tu cuenta de PS con alguna cuenta de EA?

Normalmente, la cuenta @disable aparece cuando se ha vinculado una cuenta, pero que fue desactivada porque no se había usado en hace mucho tiempo. En ese caso, para poder reactivarla, solo debes pedir recuperar tu contraseña con el mail original de la cuenta de EA.

Por otro lado, si no recuerdas haberlo hecho o no puedes volver a reactivarla, contacta con el equipo de Soporte para que puedan revisarlo directamente desde la cuenta. Para esto, pueden comunicarse a través del chat en EA Help.

Abril. 

About F1® Discusión sobre la franquicia

Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.590 PostsLatest Activity: 3 hours ago