ZlatahusaNot applicable2 years agoNo quiero hacer segunda parada boxes! Hola. F1 2023 Carrera profesional (Xbox/S) PROBLEMAS 1) Antes de la carrera configuro estrategia a 1 parada box (con neumático obligatorio incluido) 2) Durante la carrera el ingeniero me propone...Show More
naxiiito26Not applicable2 years agoHola, ¿pudiste determinar porque se produce eso? A mi me pasa igual
Featured PlacesF1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 3 hours ago804 Posts
F1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 3 hours ago804 Posts
Recent DiscussionsProblema en la Fanzone Hola buenos días a todos, estoy presentando un inconveniente soy jugador de PS5 en el F125 y luego de la ultima actualización donde se añade el dlc del season 26, cada vez que intento entrar al F1 Wo...KERNEL SECURITY CHECK FAILURE Título: F1 25 crashes to desktop / EAAntiCheatService error — nvlddmkm.sys conflict with driver 610.47 Descripción: F1 25 is crashing to desktop consistently. WhoCrashed analysis identified nvlddmk...Volante Thrusmaster TS-XW no va bien. Este hilo va sobre el F1 26, de Xbox Series X. (Me imagino que les pasara a todos) Tengo una Base de volante Thrusmaster TS-XW, un Aro F1. Hoy he adquirido el DLC del 26, y resulta que el ratio de ...Sin juegos F1 en PS4 Hola equipo de EA,Soy jugador de PS4 y gran fan de la saga F1. Tengo varios títulos anteriores como F1 17, F1 19, F1 20 y F1 22, y siempre disfruté seguir la continuidad de la saga en mi consola. Por...Problemas en zona de reclutamiento Hola confío en que me podrán ayudar... Tengo ya varios días iniciando cesión y no me llegan los boletos para poder jugar en zona de reclutamiento... Espero y se arregle pronto