39952440cf135611 year agoNo se activa ERS (manual y automático) No funciona el ERS del monoplaza ni en manual ni en automático. Siempre está al 100%. Esto hace que en todas mis carreras, ya sea contra la IA como con otros usuarios sea imposible competir. Se adj...Show MoreError ERS.jpg167 KB
josemavela1Seasoned Newcomer7 months agoA mi me falla tambien. Funcina, pero de repente deja de funcionar. Sabes algo al respecto?
Featured PlacesF1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 1 day ago776 Posts
F1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 1 day ago776 Posts
Recent DiscussionsMultiplayer matchmaking empty in South America – persistent issue Hello, I’m writing to report a persistent issue with multiplayer matchmaking in F1 25, specifically in South America. Problem description: Region: South America Crossplay: Enabled Mode: Ranked a...crasheo del juego Llevo mas de 4H desde que compre el juego y a la tercera vuelta de cualquier carrera se cierra el juego, ya probe a bajar graficos etc etc y eso que con el equipo que tengo no es necesario, y EA sigu...F1® 25 - v1.14 - Notas del parche ¡Hola! La próxima actualización de F1® 25 estará disponible a partir del lunes 2 de febrero a las 10am UTC. Asegúrate de que tu PC o consola esté conectada a internet para recibir la actualizació...ERS no funciona contrareloj Hola, el ERS me funciona, pero juego en modo CONTRARELOJ y no puedo usarlo, aparece acumulando y aprieto el botón y nada...¿alguien sabe que pasa para que no me funcione en modo contrareloj? G...Conectando con los servicios en línea Buenas a tardes, Muchas veces, cuando intento jugar en días festivos o fin de semana, se queda en la pantalla de conectado con los servicios en línea y de ahí no pasa. En días laborales u ...