Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. F1® Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

Featured Places

Node avatar for F1® Discusión sobre la franquicia

F1® Discusión sobre la franquicia

Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.
Latest Activity: 21 hours ago
786 Posts

Recent Discussions

• kad_1412's avatar

Conectando con los servicios en línea

Buenas a tardes, Muchas veces, cuando intento jugar en días festivos o fin de semana, se queda en la pantalla de conectado con los servicios en línea y de ahí no pasa. En días laborales u ...
    kad_1412
    21 hours ago
  • cxp7aia470ql's avatar

MI PROBLEMA CON F1 25

Buenas tardes. Hoy vengo a informar un problema sobre el juego de su compañía F1 2025. El problema se trata de un grave error reglamentario de el comisario deportivo de el juego antes mencionado. Res...
    cxp7aia470ql
    21 hours ago
  • Luxicax's avatar

EA NO TERMINA FINALMENTE DE RECONOCERTE Y NO PUEDES JUGAR ONLINE

Llevo 2 mil horas jugadas y x varios cortes de luz , ya no puedo ingresar comodamente a jugsr online xq siempre no termina de concectarse a los servidores y cuando carga… entro a una partida y me sac...
    Luxicax
    21 hours ago
  • pikachu18gt's avatar

f1

alguien me podria ayudar ?? a arreglar esto?? ya que mi cuenta de ea esta vinculada a mi cuenta de steam y no agarra
    pikachu18gt
    21 hours ago
  • s3Suager's avatar

Puntos clasificatorios

Que tal una duda Jugue varias partidas en clasificatorias gane 3 carreras y solo en una me dieron puntos clasificatorios en la otras 2 no me dieron nada Saben a qué se debe
    s3Suager
    1 day ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago