Forum Discussion

LKR-Azkeladd's avatar
LKR-Azkeladd
Seasoned Newcomer
7 months ago

Se me cierra el juego F124 PC (EA app)

Ayer iba a jugar como cada miércoles, pero resulta que el juego se cierra solo, no pasan más de 20 o 30 segundos dentro del juego y se cierra. Lo tengo con suscripción de EA y sé que es un problema de F124 porque cuando entro a otro juego como el FC25 puedo jugar sin problemas. 

Intenté reparar y también reinstalar, pero sigue igual con este error, no sé que hacer 😴 porque jugué sin problemas los 2 días anteriores.

9 Replies

• Pancholoxx22's avatar
    Pancholoxx22
    Seasoned Newcomer
    7 months ago

Tengo el mismo problema, probare con Arranque limpio y te dire, si encuentras la solucion, porfavor compartela 

• Me pasa lo mismo, a mi el fallo que veo es que me ahora abro el juego y me pone la memoria al 97%, supongo que por eso se crashea, pero he estado jugando +70 horas al juego y no me ha dado ningun fallo, pero ayer me lo dio, he probado a instalarlo, repararlo, poner en propiedades -novr . Y aun así no he sido capaz de volver a ponerlo bien

• Pancholoxx22's avatar
    Pancholoxx22
    Seasoned Newcomer
    7 months ago

No pude solucionarlo con el arranque limpio, me pasa lo mismo que me pone la memoria al 97

• Buenas, me pasa exactamente lo mismo hace una semana, desinstalé, puse reparar en la app y nada. Si a alguno le funciona podría avisar?

Muchas gracias!

• ohwyzer's avatar
    ohwyzer
    New Novice
    7 months ago

Buenas, yo lo solucione actualizando los drivers de la gráfica.

• ManuPerez42's avatar
    ManuPerez42
    New Novice
    7 months ago

Muchas gracias ohwyzer! Ahí actualize el amd adrenaline edition y ahora me funciona!! 

About F1® Discusión sobre la franquicia

Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.755 PostsLatest Activity: 2 days ago