Forum Discussion
- 2 years ago
osea solo con mejorar mi auto ya automáticamente mejora el de el segundo piloto? mejorándolo en el i+d o en las secciones? y ya aparte es las actividades para mejorar el piloto o ¿ támbien influyen en que mejore como tal el auto? no que llegue en mejor posición en las carreras solo me refiero a que mejore como tal el auto
- 2 years ago
ayúdame ya solo me dejaste con la duda
- 2 years ago
@Cpayne32 ayúdame porfavor ya solo me dejaste con la duda
- Cpayne322 years agoHeroSí. A medida que aplica piezas nuevas a su automóvil, estas también se agregan al automóvil del otro conductor. Realizar las actividades que aparecen en las estadísticas del conductor también las mejorará. Además, no se olvide de las mejoras en las instalaciones del personal, ya que también ayudan.perdón por el retraso. esto se movió sin que yo lo viera
- 2 years ago
@Cpayne32 okey gracias ya solo por último entonces las mejoras en la sección personal ¿también influyen en mejorar el auto? no el piloto, es que pensé que solo con eso mejoraría el segundo piloto como tal, no el auto me refiero mejorando la sección de personal porque como que leí que decía ahí y no dice que mejore el auto solo el piloto ¿aún así mejora el auto haciéndole mejoras a esas secciones? mejorando esa sección de personal?
About F1® Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 4 days ago
- 10 days ago