Forum Discussion

Terror349's avatar
3 years ago

Thrustmaster T248 No funciona

Al parecer el Thrustmaster T248 no esta aplicando el Force Feedback, antes tampoco pero con darle al botón de Pausa y volver al gameplay era suficiente para que respondiera de nuevo con normalidad, pero ayer (07/10/23) después de 1h de vueltas cronometradas en el circuito de Singapur, derrepente dejo de transmitir Force Feedback y no lo a vuelto a hacer después de reiniciar volante, juego y ordenador.

6 Replies

• Yo estoy igual, despues de la actualizacion de ayer no me funciona el freeback en truckmaster t300rs, supongo que le ocurrira lo mismo a mas gente. E actualizado el fimeware de truckmaster e probado a desinsealar y instalar el formula de nuevo y sigue sin funcionar

• @Poyoxz98 A mi, me pasa lo mismo con el t300, a veces va el force feedback y a veces no. Es insoportable jugar así.
  • Me pasa lo mismo con mi t300 he instalado de nuevo y actualizado el volante a la ultima versión y sigue sin funcionar es mas ahora ni me lo reconoce el juego.

• A mí me pasa lo mismo, deja de funcionar el Force feedback de forma inesperada, cuando hace cargas en el juego de pantalla en pantalla en las transiciones. Tengo el TS-PC de Thrustmaster. Llevo toda la semana con desconexiones constantes. Sólo conecta cuando le da la gana, apago el volante y vuelve a funcionar y otras veces no. Saldo a ajustes y cambio configuración volante y funciona y al rato deja de funcionar en otra transición de pantallas. Está F1 23 deja mucho que desear. La última actualización es un desastre. Antes de la actualización no me pasó ninguna vez. ¿Puedo eliminar la actualización?..., Gracias... 😟

• Yo estoy igual, me reconoce volante pero cero FFB. Si edito algún parámetro desde el menú hace algo de fuerza pero para nada como debería. 

Lo he probado todo y nada. Es cosa del F1 23, en otros juegos va bien. 

• @Terror349 yo tengo el t300 y tengo el mismo error, pero he comprobado que el fallo esta cuando con el raton pinchas en otra pantalla o en otra aplicacion de la misma pantalla , en ese momento el FFB se desconecta , por eso cuando vas tocando los ajustas a la vez que teines el juego encendido se va el FFB la unica solucion es una vez inicies el juego no toques ninguna pantalla , si lo haces vuelve con el raton a pinchar en el juego desde al tabulador y al tiempo a veces instantaneo otras al rato vuelve a conectarse.

About F1® Discusión sobre la franquicia

Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.719 PostsLatest Activity: 18 hours ago