JaimertySeasoned Newcomer1 month agoTrofeo Encandilando a los medios de f1 23. Bueno, me he pasado varias veces el braking point de f1 23 para ver si me daban ese trofeo, cumplo con los requisitos del trofeo y aún así no me lo dan, necesito alguna explicación de porque no me lo...Show More
Featured PlacesF1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 12 hours ago792 Posts
F1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 12 hours ago792 Posts
Recent Discussionsproblemas f1 25 hola tengo un problema de que cuando apreto el acelerador o el freno se marcan los 2 y se marcan pero no al 100% no llega ni a la mitad llega hasta el 6% a alguien le paso? le encontraron solucion?...Mejoras para F1 27 Buenos dias EA, creo que hay tiempo para poder meter mejoras en modo piloto, piloto real, equipo: Actualizar todos los circuitos de las temporada 2027 y circuitos anteriores. Mejorar la meteorolog...Sugerencias para mejorar la experiencia del juego Buenas, quería dar algunas de las sugerencias que, siendo yo un jugador habitual offline, se me ocurren que mejorarían la experiencia, procurando dar los motivos. - La conducción, creo q ha mejorado...Trofeo Encandilando a los medios de f1 23. Bueno, me he pasado varias veces el braking point de f1 23 para ver si me daban ese trofeo, cumplo con los requisitos del trofeo y aún así no me lo dan, necesito alguna explicación de porque no me lo...F1 2025 CRASH Buenos dias tengo una PC con 64 gygas de ram RTX 4090 AMD RYZEN 9 7950X3D donde ya actualice drivers, aumente memoria de los discos instale y desisntale juego, revise integridad de archivos todo ...