Forum Discussion
@Ivanescu06 ha escrito:
Si compro ea fc 24 ultimate edition para ps5 vale tmb para ps4?
Hola, @Ivanescu06
Dual Entitlement está disponible en cualquier versión de EA SPORTS FC™ 24, de modo que con cualquier versión ya sea Estándard o Ultumate obtendrás las versiones de PS4 y PS5 🙂.
- Antonio
Buenas, mi pregunta es si compro eafc24 versión standard en físico para ps5 lo podré jugar en PS4 también?
- 2 years ago
Me uno a la pregunta. Si compro la edición standard ps5 en físico, se podrá descargar la versión ps4, tanto en la ps5 como en mi ps4?
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@jesuschui18 ha escrito:
Buenas, mi pregunta es si compro eafc24 versión standard en físico para ps5 lo podré jugar en PS4 también?
Si lo compras en físico para PS5, no lo podrás jugar en PS4 ya que los discos de PS5 no son compatibles con PS4.
Aquí está toda la información acerca de la Doble Versión:
https://www.ea.com/es-es/games/ea-sports-fc/fc-24/dual-entitlement?setLocale=es-es
- Antonio
- 2 years ago
Yo he comprado la version digital estandar en ps5 (que pone que es para ps4 y ps5), pero cuando intento descargarlo en ps4 no me permite ponerlo en la cola de descarga. ¿es porque hay que esperar al dia 27 o es porque al haberlo comprado en ps5 ya no me lo puedo descargar en mi ps4?
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@juakime Es posible que haya que esperar a que el juego haya salido, por la forma en la que funciona el dual entitlement.
- Antonio
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Cito el mensaje anterior:
@EA_Antonio ha escrito:
@jesuschui18 ha escrito:
Si lo compras en físico para PS5, no lo podrás jugar en PS4 ya que los discos de PS5 no son compatibles con PS4.
Aquí está toda la información acerca de la Doble Versión:
https://www.ea.com/es-es/games/ea-sports-fc/fc-24/dual-entitlement?setLocale=es-es
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
ME ROBARON MI CUENTA
Solved11 days ago- 17 days ago
- 18 days ago
- 23 days ago