Forum Discussion
No puedo instalar la versión ea fc 24 ps4 en mi ps5
Hola! Sigues sin poder?
- 2 years ago
Me pasa igual y sigo sin poder instalar la version ps4, ni siquiera me aparece en la biblioteca
- 2 years ago
Hola, yo tampoco puedo.
Jugué la versión de prueba de 10 horas del EA Play sin ningún problema en mi PS5 y en mi PS4.
El viernes 29, compré la versión estándar en físico.
La versión de PS5 en mi PS5 me deja jugar sin problema. Aunque cuando la instalo desde el disco me dice que es la versión ultimate team. Incluso si intento jugar sin tener metido el disco en la play me salta el aviso de que el tiempo de prueba a terminado. Que he agotado las 10 horas
Desde la PS5 no puedo descargar la versión de PS4. Me sale con un candado y cuando le doy me lleva a la store para comprar el juego de PS4.
He probado a desinstalar el juego, borrar los datos de la play y de la Nube. He borrado el cache y restaurado la base de datos y las licencias y continua sin funcionar.
En la PS4 ni si quiera me sale la opción de descargarlo. Ni en la biblioteca ni en ningún sitio. Solo me deja comprarlo.
Alguna solución. No sé qué más hacer.
- de1vids2 years agoSeasoned Newcomer
A mi me llegó ayer la PS5 con el FC24 y tampoco me deja descargar la versión de PS4.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@hoyawhite ha escrito:
Hola, yo tampoco puedo.
Jugué la versión de prueba de 10 horas del EA Play sin ningún problema en mi PS5 y en mi PS4.
El viernes 29, compré la versión estándar en físico.
La versión de PS5 en mi PS5 me deja jugar sin problema. Aunque cuando la instalo desde el disco me dice que es la versión ultimate team. Incluso si intento jugar sin tener metido el disco en la play me salta el aviso de que el tiempo de prueba a terminado. Que he agotado las 10 horas
Desde la PS5 no puedo descargar la versión de PS4. Me sale con un candado y cuando le doy me lleva a la store para comprar el juego de PS4.
He probado a desinstalar el juego, borrar los datos de la play y de la Nube. He borrado el cache y restaurado la base de datos y las licencias y continua sin funcionar.
En la PS4 ni si quiera me sale la opción de descargarlo. Ni en la biblioteca ni en ningún sitio. Solo me deja comprarlo.
Alguna solución. No sé qué más hacer.
En este caso, @hoyawhite, ten en cuenta que la versiones físicas de EA SPORTS FC™ 24 para PS5 solo se podrán jugar en una consola PlayStation®5. Para más info puedes revisar, ¿Cómo funciona la DOBLE VERSIÓN en EA SPORTS FC™ 24?,
Saludos.
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 6 days ago
- 25 days ago
ME ROBARON MI CUENTA
Solved2 months ago