Forum Discussion
En principio si deberías poder, pero a mi tampoco me deja. Ni en PS5 ni en PS4. He jugado la versión de prueba de 10 horas del ea play en ambas consolas sin problema. Pero ahora al intentar instalarlo en PS5 me dice que es la versión de prueba y que el tiempo está agotado dejándome solo acceder a la store para comprarlo. En PS4 no me sale por ningún lado, salvo en la store para comprarlo.
- 2 years ago
Nada, todo sigue igual. He probado a desinstalar el juego, borrar los datos de la play y de la nube. He borrado la cache y reconstruido la base de datos de ambas consolas y nada. Lo único que he notado es que cuando instalo el juego desde el disco, yo lo tengo en formato físico, me dice que está instalando la ultimate edition y yo tengo la versión estandar.
Estoy intentando contactar con EA por email.
Si logro algo os lo comento.
- 2 years ago
gracias
- ivain192 years agoNew Novice
Yo lo he intentado todo también y nada, ayer intenté abrir un chat en vivo y me tiré literalmente toda la tarde y no pude. Me salían 3 minutos de espera que fueron 5 horas y nada.
Ya les puse un mail, si me dicen algo lo pongo por aquí porque por lo que veo somos muchos a los que nos pasa lo mismo
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 6 days ago
- 25 days ago
ME ROBARON MI CUENTA
Solved2 months ago