Forum Discussion
Hola, hoy he comprado la versión física del juego fc 24 para PS5. Al meter el juego en la consola me deja jugar a la versión de PS5 sin problemas. Pero cuando intento descargar la versión de PS4 no me deja ni en PS5 ni en PS4.
He estado estos días jugando a la versión de prueba de 10 horas del ea play sin ningún problema en ambas consolas.
Pero ahora cuando intento instalar la versión de PS4 en la PS5 me aparece que tengo la versión de prueba y que he agotado el tiempo de juego, con un candado, y me lleva a la store para comprarlo. Tengo la versión de prueba desinstalada de ambas consolas y he reinstalalo el juego desde el disco.
En PS4 no me aparece el juego en ningún sitio. Ni en la biblioteca ni en ningún lugar. Sólo en la store.
He visto que este fallo está siendo reportado por más gente y no están recibiendo ninguna solución.
Además tampoco he recibido ni las equipaciones ni el escudo de fundador. Me salió el aviso al iniciar el juego pero después no está en ninguna parte. Ni en sobres ni en artículos del club. Este fallo también es común a más personas.
Espero una solución para ambos problemas en la mayor brevedad de tiempo.
Muchas gracias.
- 2 years ago
Nada de nada. Estoy intentando ponerme en contacto con EA y con PlayStation. Pero por ahora nada.
Veo que nos está pasando lo mismo a mucha gente. No sé como EA no dice, ni hace, nada.
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 6 days ago
- 25 days ago
ME ROBARON MI CUENTA
Solved2 months ago