Forum Discussion
Hola, tengo una duda sobre que versión del juego debo comprar ya que los amigos de mi hijo tienen diferentes consolas y versiones del juego. Los amigos que tienen la consola PS5 dicen que no pueden jugar en línea con sus amigos que tienen la consola PS4.
Mi consulta es que versión debería comprar para que mi hijo pueda jugar en línea con todos sus amigos, sin importar que tenga el juego en consola PS4 o PS5. Mi hijo tiene la consola PS5 y mi otro hijo tienen la PS4.
En mi país veo que en la tienda venden el juego físico que en la tapa dice que es para PS4 y abajo de todo en la tapa figura la leyenda "Actualización a PS5* disponible1". Que significa esto? Si compro esta versión de PS4 se puede usar en la consola PS4 y PS5 y jugar sin problema en lína con otras persona que tengan consola PS4 y PS5?
Adjunto imagen de la tapa del juego que veo en la tienda online.
Muchas gracias!!
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@ylbxzq732c33 ha escrito:
Hola, tengo una duda sobre que versión del juego debo comprar ya que los amigos de mi hijo tienen diferentes consolas y versiones del juego. Los amigos que tienen la consola PS5 dicen que no pueden jugar en línea con sus amigos que tienen la consola PS4.
Mi consulta es que versión debería comprar para que mi hijo pueda jugar en línea con todos sus amigos, sin importar que tenga el juego en consola PS4 o PS5. Mi hijo tiene la consola PS5 y mi otro hijo tienen la PS4.
En mi país veo que en la tienda venden el juego físico que en la tapa dice que es para PS4 y abajo de todo en la tapa figura la leyenda "Actualización a PS5* disponible1". Que significa esto? Si compro esta versión de PS4 se puede usar en la consola PS4 y PS5 y jugar sin problema en lína con otras persona que tengan consola PS4 y PS5?
Adjunto imagen de la tapa del juego que veo en la tienda online.
Muchas gracias!!
Hola @ylbxzq732c33,
Muevo tu mensaje a este hilo, ya que se relaciona con el mismo tema.
En cuanto a tu pregunta, efectivamente con la versión física para PS 4 podrás acceder a la doble versión del juego (PS4/PS5). Solo ten en cuenta que las tiendas físicas también venden las versiones físicas exclusivas de PS5 que solo se podrán jugar en una consola PlayStation 5. Si tienes más dudas puedes revisar el mensaje #1 con Q&A o escribirnos un nuevo mensaje,
Saludos.
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 6 days ago
- 25 days ago
ME ROBARON MI CUENTA
Solved2 months ago