Forum Discussion

Patchemies's avatar
2 years ago

¿Cómo se edita un jugador completamente?

Creo que es un problema en todos los juegos de Fútbol de EA. La edición es limitada y predeterminada en cierto sentido, ahora con los rasgos que hacen más diferente un jugador a uno creo es aún más un tema a tratar. 

Si bien las diferencias de los juegos de fútbol desde el 20 hasta el 24 no han tenido tantas novedades como antes había en los 15 o incluso el 18, creo que en este momento es algo de hablar.

Creo ya es momento de que agreguen la personalización total para un jugador y todos los demás jugadores, poder modificarle la compostura o percepción defensiva y agregarle las 5 estrellas de filigranas, ahora con las nuevas diferencias, poder modificar el estilo de carrera y sus rasgos y estilos.

En serio, es demasiado gracioso que te dejen personalizar un jugador y solo poder poner hasta ciertas cosas pero no modificar lo demás, esos jugadores solo los vas a usar en tu juego local y para dar mas diversión al juego. Igual, también creo que agregar la edición de jugadores existentes totalmente, como poderle cambiar la edad o nacionalidad a los jugadores ya existentes, esto no debería ser un gran problema para EA, ya que otros juegos del mismo estilo te permiten esto, y ojo, no cambio de juego la verdad porque me gusta mucho el estilo y mecanicas de los juegos de futbol de EA.

Solo quiero dar mi opinión de este tema, es algo que seria más novedad y agregaría más sentido al editor o cosas así, es más una sugerencia para que el juego no sea igual de monótono como ya lo es. Quiero poder hacer a mi jugador GOAT pero el juego me impide modificar las cosas,  bajarle la edad a Ronaldo y Messi  para disfrutarlos más tiempo en el modo carrera DT o hacerlos de mi pais para que jueguen en mi seleccion.

Igual aprovechando el punto, deberían agregar la edición de clubes más extensa, poder crear un equipo y agregarlo a una liga sin que sea solo en el modo carrera, quiero jugar la champions con Boca.

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    ¡Gracias por tomarte el tiempo de mandarnos tu feedback!

- Antonio

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,673 PostsLatest Activity: 9 months ago