Forum Discussion

JuPaBaChi's avatar
JuPaBaChi
Seasoned Rookie
2 years ago
Solved

¿Qué pasó con la animación de entrada al campo?

Qué pasó!! Se olvidó EA de poner las animaciones de entradas al campo? ¿De mostrar las alineaciones? ¿VAN A ARREGLAR TREMENDA FALLA?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

MARCO COMO SOLUCIÓN PARA QUE TENGA VISIBILIDAD

Hola a todos,

Como ya sabéis, han habido una serie de cambios en la presentación de los equipos en los modos de Carrera de Jugador y Manager.

En títulos anteriores vimos que un gran número de jugadores tendía a omitir estas presentaciones extendidas (perdiéndose información relevante y contexto en algunas ocasiones). En FC 24 hemos acortado estas introducciones presentando esa información importante por adelantado.

Nuestro principal objetivo con estos cambios es brindar una entrada a la acción más fluída y directa creando una experiencia más corta pero que aun así logre generar esa atmósfera.

Si bien muchos jugadores han recibido bien este cambio, realmente valoramos el feedback y la pasión que nuestros jugadores tienen por la experiencia completa, así que seguiremos recopilando feedback y evaluando futuros cambios.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias, siempre son bienvenidos.

El Equipo de EA SPORTS FC

168 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@Cainx822009  ha escrito:

Traigan de vuelta las intros... 

Lamentablemente no tenemos noticias al respecto.

- Antonio

• CanXut's avatar
    CanXut
    2 years ago

Si no sale en la actualización de la Eurocopa 2024 no creo que salga para este juego desgraciadamente.

El modo carrera es casi por lo único que me compro cada año este juego, el ultimate team no lo toco literalmente, juego clubes y muy de vez en cuando, desde que quitaron estas intros ya no es lo mismo, los partidos importantes ya no se notan importantes, también me gustaba mucho escuchar los himnos enteros de cada equipo, o incluso ver los paquetes de branding de cada liga que ahora lo único que se ve es el marcador y poco más, en fin un desastre.

Me he planteado incluso volver al FIFA 23, me desmotivan mucho estas introducciones de verdad...

Pero siento que la Euro es la última oportunidad que tenemos para que vuelva ya que cada país tiene su himno, y sería raro no escucharlo en las intros.

Espero que se nos escuche y vuelva para este FC24 (que en la antigua generación siguen esas intros), no me sirve para el FC25.

• Remintei's avatar
    Remintei
    Seasoned Novice
    2 years ago

Pues... Ahora confirmo de que ha salido el contenido de la Eurocopa y no han cambiando nada sobre las intros, que si EA diciendo que lo hacen por algo sin fundamentos, no ponerlo opcional, cargarse la "inmersión" que era lo que se suponía que buscaban... Es como si nos dieran patadas... Muchas patadas... Quiero que se pongan estas intros largas y como no las pongan antes de EA Sports FC 25, que nos den algo a cada uno de los que compramos este juego...

• diasdelluvia's avatar
    diasdelluvia
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @EA_Antonio hay rumores confio sean reales y confirmados por vosotros o vosotras que en fc 25 regresan las ansiadas y necesarias y son lo mejor las intros clasicas o intros largas en next gen y en pc aunque sean dando opcion a quien quiera elegir estas o las que pedimos nosotros todo el año por favor ok
  • ANDREx-SALAS01's avatar
    ANDREx-SALAS01
    Rising Newcomer
    11 months ago

Cuando entro al juego salen luces como si fuera una discoteca en el menú y en el partido aparecen luces iguales y cuadros negros es un asco de verdad no se que hacer ya

• Hola, perdon que escriba aca , gaste $100 en fc25 y no veo mejoras en entradas antes del partido tengo un ps4 y quiero saber si es normal o solo se ve afectada mi consola 

• DSK71387's avatar
    DSK71387
    8 months ago

Si es muy necesario, como jugar un partido de champions sin el himno previo es terrible 

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,673 PostsLatest Activity: 8 hours ago