¿Qué son las EVOLUCIONES de UT?
Evoluciones de Ultimate Team es un sistema nuevo y potente que cambia tu forma de pensar y mejorar tu plantilla. Por primera vez, podrás mejorar y personalizar a futbolistas de tu club. Puedes subir de nivel a tus futbolistas con valoraciones bajas de cualquier club, retocar y personalizar a tus mejores futbolistas con filigranas. Por ejemplo, cambios en las cargas de trabajo y mejoras en su pierna mala.
A medida que subas de nivel a tus futbolistas, también obtendrás mejoras a la vista que mostrarán todo el trabajo que has hecho. Evolucionar a futbolistas solo será el principio. Podrás hacer que pasen por varias Evoluciones a lo largo del año. Antes de que acabe el año, podrás tener versiones únicas de futbolistas que nadie más tenga. Con la incorporación de las ligas femeninas y Evoluciones, por fin podrás crear tu Ultimate Team este año.
¿Cómo funciona? ¿Qué es una Evolución?
Puedes mejorar y hacer evolucionar a futbolistas añadiendo un vínculo a un espacio de Evolución y completando desafíos de juego. Cuando completes los desafíos, tu futbolista tendrá mejoras permanentes.
Requisitos:
Tus futbolistas tienen que cumplir los requisitos para cada Evolución. Tendrás que revisar los requisitos para saber qué futbolistas puedes usar. Un ejemplo de esto podría ser "Haz evolucionar cualquier jugador Plata" o "Haz evolucionar un lateral izquierdo con 3 estrellas en filigranas".
Habrá una selección de Evoluciones disponibles de forma gratuita para cada temporada, y algunas de ellas tendrán requisitos de monedas o monedas/puntos. Al igual que ocurre con las mejoras que vienen con los DCP, los objetivos y el mercado de transferibles, queremos asegurarnos de que las rutas de mejora de Evoluciones estén equilibradas en Ultimate Team.
Desafíos:
Cada Evolución viene con un conjunto de niveles de desafíos que puedes completar. Pueden ser desde un simple "Juega 5 partidos en los que marques con este/a futbolista en tu once inicial" hasta un desafiante "Gana 10 partidos de Ultimate Team Champs con este/a futbolista". Completa todos los desafíos en un nivel para obtener las mejoras y desbloquea más niveles de desafíos que completar.
Mejoras:
Puedes reclamar mejoras para tu futbolista tras cada nivel de desafío que completes. Estas mejoras van desde estadísticas generales (p. ej., +5 GRL) a atributos hiperespecíficos (p. ej., +5 de efecto). Incluso puedes personalizar y mejorar lo siguiente:
- Filigranas
- Cargas de trabajo
- Estilos de juego
- Posiciones alternativas
- Pierna mala
También puedes desbloquear nuevos artículos visuales y fondos animados para tus futbolistas.
A lo largo de la temporada:
Nuestro objetivo es hacer que Evoluciones siempre tenga un aspecto renovado y actualizado. Iremos añadiendo más formas de hacer evolucionar a tu plantilla a lo largo de la temporada. Algunas Evoluciones podrían estar disponibles solo durante un tiempo limitado y tendrán que completarse en un periodo de tiempo específico, e incluso algunas tendrán que inscribirse en un tiempo específico. En Análisis detallado de Notas a pie de campo compartiremos más información sobre sus novedades.
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Puedo añadir un jugador de Evoluciones al mercado de transferibles?
No. Una vez que has asignado una Evolución a un jugador, se convierte en intransferible.
- ¿Cuántos jugadores puedo hacer evolucionar a la vez?
Puedes tener tantos jugadores con Evolución en tu plantilla como quieras, pero solo puedes activar uno para mejorar a la vez.
- ¿Puedo hacer cambios entre los jugadores que quiero mejorar o tengo que completar toda la Evolución antes de continuar?
Puedes hacer cambios entre Evoluciones libremente. Si estás trabajando en la Evolución de un jugador Plata y no quieres que se incluya en tus partidos de Champions, puedes cambiarlo por un jugador con Evolución más apropiado en tu plantilla principal y trabajar en él.
- ¿Qué pasará con el progreso de una Evolución si la cambio a otra?
Tu progreso se guardará. Cuando retomes la Evolución de un jugador, empezarás desde donde lo dejaste.
- ¿Puedo retirar mi artículo de una Evolución?
No. Solo un jugador puede completar una Evolución y no puedes retirar a tu jugador ni abandonar su Evolución.
- ¿Puedo usar a los jugadores con Evolución en los desafíos de creación de plantillas (DCP)?
No se pueden enviar los jugadores con su Evolución en curso a los DCP. Sin embargo, cuando el artículo de jugador se haya mejorado del todo y la evolución se complete, podrás usarlos en los DCP.
- ¿Las Evoluciones tienen límite de tiempo?
Sí, las Evoluciones pueden tener restricciones de tiempo. Si se termina el temporizador de la Evolución, ganarás todas las mejoras de los niveles que hayas completado. No podrás reclamar las mejoras para un nivel incompleto o parcialmente completo.
- ¿Puedo inscribir al mismo jugador en varias Evoluciones?
¡Sí! Si el jugador cumple los requisitos, puede inscribirse en varios espacios, pero un jugador no puede estar en varios espacios a la vez. Un jugador puede inscribirse en una nueva Evolución una vez completada la actual.
- ¿La versión de Evolución del jugador es una copia del artículo inicial?
No. Una Evolución es un artículo único.
- ¿Cómo sé qué jugador estoy mejorando durante el juego?
Habrá un indicador encima del futbolista que estés haciendo evolucionar de forma activa.